Revista de Maru Botana

12 de Febrero de 2010, 5:57pm | Por Jorge

El jueves 4 de marzo de 2010, el Grupo Q, el mismo que se encarga de la publicación de Susana Giménez y Playboy, lanza a la venta la revista de Maru Botana, la cual tendrá recetas de cocina e interesantes secciones que serán de suma interés para todas las mujeres de nuestro país. En cada uno de los números semanales, la querida y amada cocinera estará más cerca de su público, al cual les abrirá las puertas de su propia casa y de su mundo.

La revista de Maru Botana se encuentra pensada para todas las mujeres independientes, trabajadoras, activas, profesionales, enérgicas, emprendedoras y alegres. Es por esta razón que cada una de las secciones de la misma se encuentra pensada por la conductora y cocinera que se destaca por su carisma y su espíritu emprendedor.

Si bien la nueva revista tendrá una estética muy cuidada y calidad que será comparable con las publicaciones femeninas internacionales, el mayor atractivo de la misma será la frescura que tanto caracteriza a Maru.

Recordemos Maru Botana, quien ha editado siete libros con sus propias recetas, comenzó su carrera en la señal de cable Utilísima conduciendo el programa de repostería “Todo dulce”. Su saltó a la señal de aire se produjo junto a Diego Pérez teniendo a su cargo “Sabor a mi” por la pantalla de Telefe. Además, es dueña de tres locales de comidas dulce y salada y una empresa de catering que llevan su nombre.

14 opiniones de “Revista de Maru Botana

  1. MARINA

    hola maru me encantan todos tus programas siempre te he mirado sos re buena onda ,te deseo todo lo mejor para vos y tu familia!!y tambien te quiero felicitar por tu revista !!!adelante y no cambiesss!!!

    Responder
  2. alejandra

    al programa no lo puedo ver solo te digo el comentario de mi tia q si te ve todos los dias.totalmente fabuloso!!!!.xfi quiero concursar por el sorteo de tu libro de recetas,decime como debo hacer ?la tecnologia hace muy poco es mi amiga.

    Responder
  3. alejandra

    hola maru la revista esta muy buena.. a mi me interesari participar en el concurso. me podria decir bien como entrar? desde ya muchas gracias.. saludos a todos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *