Carolina Simeone en Bailando por un Sueño 2008

19 de marzo de 2008, 3:05pm | Por Jorge

Carolina Simeone en Extremista.com.arMarcelo Tinelli e Ideas del Sur ya están realizando las firmas de los contratos con las estrellas que participarán en Bailando por un Sueño 2008, el segmento que abrirá este año ShowMatch. Hoy, miércoles 19 de marzo, Carolina Baldini, la mujer del Cholo Simeone, firmó su contrato con la productora para confirmar su participación en el concurso de baile. Recordemos que la ex modelo también fue convocada para ser parte de “Patinando”.

De esta forma, Carolina Simeone se suma a la lista de las artistas que ya confirmaron mediante la firma del contrato que demostrarán sus destrezas sobre la pista de baile. Los participantes confirmados de Bailando por un Sueño 2008 son: Ilona Staller (La Cicciolina), Eunice Castro, Gabriela Bo, Gladys Florimonte, Anabel Cherubito, Millie Stegman, Verónica Varano, Adriana Aguirre, Carolina Ardohain (Pampita), Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese, Natalia Fassi, Pablito Ruiz, Marcelo De Bellis y Jorge Ibáñez.

Recordemos que ShowMatch comienza el próximo mes, con él arranca Este es el show por Canal 13 y La Previa por Canal Magazine.

Comprar artículos del Cholo Simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *