Marianela habla con Sebastián sobre el resto – GH2007

30 de abril de 2007, 2:13pm | Por Jorge

Hace un rato Marianela Mirra y Sebastián Pollastro hablaron sobre como ven al resto de los chicos hoy en día. Male le explicó a Seba que lo que buscaba era una igualdad en los últimos días que le quedan en la casa, ya que sentía que Diego Leonardi era quien manejaba toda la casa de Gran Hermano 2007. Hay que recordar que la prueba semanal no se hizo por un enojo de Diego y male hizo su nominación espontánea dos horas después de eso.

Mientras el resto de los participantes dormía, Male le decía a Seba cosas como “Dentro de todo ya no se mandonea más”, “Yo no me quería quedar con ganas de nada, muchos se fueron quedándose con ganas de decir cosas, hacer cosas” y “Lo que Diego venía a buscar a la casa ya lo consiguió”.

Marianela Mirra siente que Juan Expósito la esta constantemente condenando con su mirada por la nominación que le hizo, “Juan todo lo ve mal, si lo hiere todo no sé para que viene acá”, dijo. Al igual que muchos seguidores de GH2007 Marianela dijo “Juan es una persona que va con la corriente”.

Male siente que a Mariela Montero no le molesta tanto la nominación espontánea, lo que más le molestó fue no saberlo antes de que lo haga, “Maru tiene que saber todo antes de que pase”, dijo y agregó “Y les cayó como una bomba, ¿viste?”. Sebastián Pollastro dijo sobre Mariela “Yo no la critico, si la critico ¿sabes todo lo que tengo para sacar?” y “Cada segundo acá es aguantar a una persona, cada segundo”.

Seba resumió su estadía en la casa como “Aguantar a una persona”. Él siente que no esta bien nominar a otras personas pero si esta bien nominarlo a él y le explicó a su compañera su sentimiento sobre la nominación espontánea “Yo no lo haría pero a la vez te entiendo, no lo nominé muchas veces por que vi el fin que vino a buscar”.

El ex pollito le dijo a su compañera de aventuras “Yo entendí menos que vos el programa por que no puede estar en la final una persona que no escucha, que impone y no respeta”.

También hablaron sobre Nadia Epstein, Male dijo que habrá tenido sus razones para tratarla así y si cuando salga Nadia la saluda, ella no va a tener ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *