Página del canal TN (Todo Noticias) – www.TN.com.ar

Debido al gran avance de Internet, el canal TN (Todo Noticias) cuenta con una completa página web en la que se pueden encontrar las últimas noticias que son trasmitidas por dicha señal. Además, con motivo del día de San Valentín que se celebra este domingo 14 de febrero de 2010, www.tn.com.ar ha colocado una una […]

Extremista

Debido al gran avance de Internet, el canal TN (Todo Noticias) cuenta con una completa página web en la que se pueden encontrar las últimas noticias que son trasmitidas por dicha señal. Además, con motivo del día de San Valentín que se celebra este domingo 14 de febrero de 2010, www.tn.com.ar ha colocado una una sección especial llamada «TN y la gente enamorada» que permite a los cibernautas expresar sus sentimientos de una manera totalmente diferente.

El canal de noticias TN se caracteriza por trasmitir durante las 24 horas lo que ocurre tanto en nuestro país como en el exterior. Por lo que en www.tn.com.ar se puede encontrar un resumen de cada uno de sus informes, los cuales pueden ser visualizados tanto en formato de video como en texto.

Para un mayor orden, la página web del canal de noticias tiene sus artículos divididos mediante las secciones: política, policiales, deportes, internacional, sociedad, salud, tecno, show y opinión.

Además, aprovechando la web 2.0, el portal brinda la posibilidad de que sus usuarios expresen sus opiniones mediante comentarios. Como si fuera poco, el sitio también permite ver TN en vivo.

Cabe destacar que el portal se encuentra preparado para ser navegado mediante teléfonos celulares de manera gratuita, sin importar el modelo del equipo que se este utilizando para acceder a Internet. Para hacerlo solamente se debe ingresar a m.tn.com.ar

42 comentarios en “Página del canal TN (Todo Noticias) – www.TN.com.ar”

  1. EN MISIONES ESTAN PASANDO MAL EL ESCRUTINIO.AQUÍ ESTA GANANDO EL FRENTE RENOVADOR (SEPARADO DEL KICHNERISMO) Y 2º EL PARTIDO RADICAL, Y EL FRENTE PARA LA VICTORIA ESTÁ EN ULTIMO LUGAR.

  2. javier de castelar

    hola soy Javier de castelar, con mi mama Silvia los miramos todas las noches y me gustaría q nos dediquen el cierre y la morocha los ojitos para mi gracias.. un abrazo

  3. busco a Celeste actualmente 24 años nacio en el hospital de GR.Rodriguez provincia de BS.AS hija biologica de Veronica. A los 3 años la adopto una familia de Merlo. Viajaron a cordoba cuando tenia 1 año Cordoba Capilla del Monte nuca mas la vimos. La busca su abuela materna biologica Elba y su hermana biologica Ivana y flia.

    Cuier dato llamar al cel abuela
    o tel: casa de abuela
    gracias.

  4. hola soy de rio negro y si bien la noticia de nuestro francisco, es lo mas importante que le paso a nuestro país y el mundo, quiero decirle y que uds. sabran, pero como no lo vi en ningún, medio que el domingo en la capital de la Pcia, Viedama hubo elecciones para intendente y que fue ganado por un radical, noticia que es importante transmitir.No soy radical, pero menos k

  5. Ante quien corresponda: Sobre la calle R las calles Ha, de la Ciudad Aut. de Bs.As. existe, pedidos (varios), tanto a los C:G:P. como al los Tel. de EMERGENCIA, de esta ciudad, por veredas rotas por raices de árboles, como por un árbol henorme, sostenido por los cables de tv. a punto de caer.
    ¿Hay alguna posibilidad?, de que Uds. envien un movil para denunciar por intermedio soyo estas anomalias, las cuales preocupan a los vecinos por si peligrocidad.

    Desde ya muy agradecido,

  6. Desde la Provincia de Jujuy no se puede entrar a las páginas de Diario Clarin , y del canal TN . Asimismo desde hace dias no se puede ver este canal.
    Libertador Gral. San Martín, Jujuy

  7. por intermedio de ustedes quiziera hacerles saber que aca en punta alta puerto belgrano los municipales hace 14 dias estan de paro la ciudad por la cual transitamos estan llenas de bolsas de basura ya no se puede ni salir a caminar x las veredas el olor es insoportable el intendente no les da una solucion quiziera que ustedes se hagan precentes la gente duerme frente ala municipalidad en carpas!!!!!! desde ya muchas gracias tn noticias

  8. que pasa tn que no comentan sobre el autoacuartelaminto de la policia de misiones, no es rentable para uds

  9. hola el sabado 11 de febrero festejamos los 100 años de vida de mi suegra ella nacio el 12 de febrero de 1912 en la ciudad de paso de los libres corrientes y lo festejaremos a partir de las 21.00 horas en la calle Rivadavia 196. Ella tiene una hija que se fue ya ase 50 años no ve y se sabe que vive en la plata y se llama secilla catalina nacio 22 de noviembre de 1944 tuvo 13 hijos y crio un nieto y se merece el mejor de los reconocimiento a la trayectoria . con cariño su yerno Ramon

  10. quisiera saber por que en los medios no se dice nada sobre los cortes de luz, hace 4 dias que estamos sin el servicio y sin miras de una solución parece que hay un conflicto gremial y no hay respuestas…

Los comentarios están cerrados.