Página del canal TN (Todo Noticias) – www.TN.com.ar

12 de febrero de 2010, 5:09pm | Por Jorge

TN en Extremista.com.ar

Debido al gran avance de Internet, el canal TN (Todo Noticias) cuenta con una completa página web en la que se pueden encontrar las últimas noticias que son trasmitidas por dicha señal. Además, con motivo del día de San Valentín que se celebra este domingo 14 de febrero de 2010, www.tn.com.ar ha colocado una una sección especial llamada “TN y la gente enamorada” que permite a los cibernautas expresar sus sentimientos de una manera totalmente diferente.

El canal de noticias TN se caracteriza por trasmitir durante las 24 horas lo que ocurre tanto en nuestro país como en el exterior. Por lo que en www.tn.com.ar se puede encontrar un resumen de cada uno de sus informes, los cuales pueden ser visualizados tanto en formato de video como en texto.

Para un mayor orden, la página web del canal de noticias tiene sus artículos divididos mediante las secciones: política, policiales, deportes, internacional, sociedad, salud, tecno, show y opinión.

Además, aprovechando la web 2.0, el portal brinda la posibilidad de que sus usuarios expresen sus opiniones mediante comentarios. Como si fuera poco, el sitio también permite ver TN en vivo.

Cabe destacar que el portal se encuentra preparado para ser navegado mediante teléfonos celulares de manera gratuita, sin importar el modelo del equipo que se este utilizando para acceder a Internet. Para hacerlo solamente se debe ingresar a m.tn.com.ar

42 opiniones de “Página del canal TN (Todo Noticias) – www.TN.com.ar

  1. Jorge

    Caso de los tres prófugos: considero que se aporta demasiada información por noticieros, y el periodismo trata de mantener minuto a minuto, demasiada información, corriendo el riesgo de transmitírsela también a los prófugos, que puedan tener una radio o televisión a mano.
    El país vive una etapa demasiado seria y grave, como para descuidar hasta los mínimos detalles.
    Creo que a la población, nos alcanzaría con saber que la búsqueda existe; y en todo caso, evaluar qué mas informarnos, que no sea de utilidad para los prófugos, o para quienes puedan transmitírselas.(familiares, amigos, cómplices, etc.).
    GRACIAS!!

    Responder
  2. claudio santiago

    HOLA …MUY BUENA LA PROGRACION DE TN …QUISIERA SABER COMO DEBO HACER PARA ENVIAR UNA FILMACION QUE HICE DESDE MI CELU …ME ENTERE DEL CONCURSO PERO NO SE COMO DEBO HACER PARA ENVIARLA …Y A QUE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
    SALUDOS CORDIALES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *