Disney Channel: Hechiceros a Bordo con Hannah Montana

12 de febrero de 2010, 11:35am | Por Jorge

El día de hoy, Disney Channel estrenará “Los Hechiceros a Bordo con Hannah Montana“, un especial en el que los protagonistas de “Zack y Cody: Gemelos a bordo” reciben sobre el lujoso crucero S.S. Tipton a los personajes principales de “Hannah Montana” y “Los Hechiceros de Waverly Place”. De esta manera, los televidentes del canal disfrutarán de un crossover que cuenta con tres capítulos en los que no falta la magia, la diversión y la buena música.

Debido al éxito de “Es tan Hannah Montana en Acción: El Cruce de estrellas” que se estrenó en Latinoamérica en enero de 2007, Disney Channel vuelve a jugar con las estrellas de su canal y sube abordo del S.S. Tipton a los protagonistas de tres de las series más vistas en su pantalla: “Hannah Montana“, “Los Hechiceros de Waverly Place” y “Zack y Cody: Gemelos en acción“.

“Hechiceros a Bordo con Hannah Montana” invita a los televidentes a realizar un increíble viaje sobre el crucero que lleva a Zack y a Cody por todos los rincones del planeta.

Recordemos que tal como Extremista.com.ar informó, la presentación de “Los Hechiceros a Bordo con Hannah Montana” cuenta con un remix de las canciones principales de cada uno de los programas de televisión que forman parte del nuevo crossover de Disney Channel.

¿Qué sorpresas nos traerán estos personajes sobre el mar?

Video de Hechiceros a Bordo con Hannah Montana:

7 opiniones de “Disney Channel: Hechiceros a Bordo con Hannah Montana

  1. isabel

    Esta foto esta chida chiddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y hanna montana es la mejor

    Responder
  2. naritaxss

    Holyy chicos soy su mayor fans , su serie tuvo muy pero muy buena sigan asi los admiro ojala pudiera estar trabajando con ustedes ya los amo muxo besos. 😀 Se despide su fans naara libaque de Chile.

    Responder
  3. adriana

    ayyy selena gomez david henrie y jake t. ostin son unas churros de maximo guaaauuu. adriana

    Responder
  4. adriana

    hola chicos que tal que bueno estubo el programa me re encanto les amoooooooooooooooooo realmente todos fueron bonitos saben elegir 😛

    Responder
  5. gabi

    😉

    hola

    como

    andan

    todos

    8)

    👿

    😀

    😉

    😉

    <<<<<<<<<<<<chuuuuuuu<<<<<<<<<<<<<<

    <<<<<<<<<<<<<<<besossssss<<<<<<<<<<

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *