Coldplay en River Plate

A pesar de que las entradas se encuentran agotadas en Ticketek.com.ar y de la suspensión que existe para brindar nuevos recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Time For Fun ha incrementado la promoción del recital de Coldplay en Argentina que se encuentra programado para el 26 de febrero de 2010. Dicho show […]

Extremista

A pesar de que las entradas se encuentran agotadas en Ticketek.com.ar y de la suspensión que existe para brindar nuevos recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Time For Fun ha incrementado la promoción del recital de Coldplay en Argentina que se encuentra programado para el 26 de febrero de 2010. Dicho show es muy importante ya que con él, la empresa completará un estudio de impacto ambiental que realiza junto a la Facultad de Ingeniería.

Un fallo determinó que no se pueden brindar recitales en el Estadio River Plate dado que los saltos del eufórico público producen una fuerte vibración que se extiende en un radio de un kilómetro.

Sin embargo, Time For Fun apeló a dicha desciñó para que se pueda brindar el recital de Coldplay en el Monumental dado que con el mismo se podrá completar un importante estudio que revelará el verdadero impacto que los llamados «pogos» producen en la zona. Para realizar dicho análisis, la empresa ha recolectado datos junto a la Facultad de Ingeniería durante los pasados conciertos de AC/DC y Metallica.

Debido a la confianza que tienen de que se podrá realizar el recital y para que el mismo genera mayor expectativa en el público, los organizadores del evento han aumentado la promoción del mismo.

Recordemos que el recital de Coldplay en River Plate forma parte del trayecto latinoamericano que la gira mundial que la banda se encuentra realizando para promocionar su disco «Viva la vida».

3 comentarios en “Coldplay en River Plate”

  1. Tengo 4 entradas en Campo VIP para el concierto de Coldplay este próximo 26 de febrero de 2010. Estoy leyendo todas las noticias sobre los problemas con el estadio de River.
    Confiamos los fans que todo se solucione; sin embargo, si finalmente lo de River no va y creo no existe otro sitio para el concierto, cómo nos devolveran el costo de las entradas?

Los comentarios están cerrados.