La maldición de Playboy

Según informa el diario colombiano Eltiempo.com, tras la muerte dudosa de más de una docenas de conejitas, se ha comenzado a hablar de que existiría una maldición en Playboy, la famosa revista creada por Hugh Hefner que ha logrado revolucionar sexualmente el mundo entero. La condena de la publicación habría comenzado con Marilyn Monroe, primera […]

Extremista

Según informa el diario colombiano Eltiempo.com, tras la muerte dudosa de más de una docenas de conejitas, se ha comenzado a hablar de que existiría una maldición en Playboy, la famosa revista creada por Hugh Hefner que ha logrado revolucionar sexualmente el mundo entero. La condena de la publicación habría comenzado con Marilyn Monroe, primera chica que se ha mostrado al desnudo en sus páginas y que falleció en 1962.

Marilyn Monroe no solamente fue la primera conejita sino que también habría sido la primera víctima de la llamada maldición de Playboy, leyenda que ha tomado mayor auge en 2007 después de que se encontró el cadáver de Anna Nicole Smith con 11 clases diferentes de drogas de prescripción médica (ninguna ilegal).

La última en sumarse a la temida lista de las bellezas difuntas fue Paula Sladewski, quien a sus 26 años de edad fue encontrada incendiada el pasado 3 de enero de 2010 dentro de un contendor de basura de la ciudad de Miami.

Por otro lado, tras hablar de esta supuesta maldición, el diario colombiano destaca que Hugh Hefner compró en 1992 la cripta que se encuentra junto a la de Marilyn Monroe, la cual se encuentra ubicada en el cementerio de Westwood Village, California. En dicha oportunidad, el millonario reveló que quería descansar en paz junto a la mujer que le abrió las puertas a la eternidad.