La Niña Loly muestra su celular en «La Comunidad 2.0»

Este sábado 13 de febrero de 2010, a la medianoche, finalizada la transmisión del carnaval de Gualeguaychú, llega una nueva emisión de «La Comunidad 2.0» con la conducción de Darío Lopilato y Chechu Bonelli. En esta oportunidad se podrá ver la fiesta de Paola Miranda en Mar del Plata y la Niña Loly mostrará finalmente […]

Extremista

Este sábado 13 de febrero de 2010, a la medianoche, finalizada la transmisión del carnaval de Gualeguaychú, llega una nueva emisión de «La Comunidad 2.0» con la conducción de Darío Lopilato y Chechu Bonelli. En esta oportunidad se podrá ver la fiesta de Paola Miranda en Mar del Plata y la Niña Loly mostrará finalmente su famoso celular, al cual Matías Alé le habría enviado mensajes de texto invitándola a salir mientras Silvina Escudero estaba en Buenos Aires.

En «La Comunidad 2.0» de este sábado, se mostrará en exclusiva la fiesta que Paola Miranda brindó de Mar del Plata.

Allí, la Niña Loli mostró su celular, al cual según ella Matías Alé le envió mensajes de texto invitándola a salir mientras Silvina Escudero se encontraba participando de la Final del Musical de tus Sueños.

Además, Karina Jelinek bailando en los Carnavales de Gualeguaychú, la casa de María Eugenia Ritó en Mar del Plata y Donald cantando «Las olas y el viento» desde La Bristol.

También tendrá lugar «El Show del chiste» con Jorge corona, Chichilo Viale, el Bicho Gómez, Carlos Sánchez, Sergio Gonal y Carna.

Para ponerle calor a la noche, Floppy Tesouro invita a los televidentes a dormir con ella en Villa carlos Paz, donde se presenta en la obra «Carnaval de Estrellas».

«La Comunidad 2.0», todos los sábados a la medianoche por El Trece.