Cristian Soloa en el Festival de Viña del Mar 2010

Warner Music Argentina informó mediante un comunicado de prensa que Cristian Soloa será el encargado de representar a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, la edición número 51 del famoso evento musical que se realizará del 22 al 27 de febrero en Chile. De esta manera, el […]

Extremista

Warner Music Argentina informó mediante un comunicado de prensa que Cristian Soloa será el encargado de representar a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, la edición número 51 del famoso evento musical que se realizará del 22 al 27 de febrero en Chile. De esta manera, el ganador de la pasada temporada de «Operación Triunfo» competirá por la ansiada Gaviota de Plata y por un lugar en la gran lista de ganadores.

Tras haber recibido el reconocimiento del público que lo consagró como el ganador de «Operación Triunfo 2009», particular edición argentina que combinó las clásicas reglas de dicho formato con las de «Gran Hermano«; Cristian Soloa pisará el escenario del Festival de Viña del Mar 2010 para interpretar «El día que me quieras», una de las canciones más populares y queridas de nuestro país.

Recordemos que el álbum debut de Soloa se transformó rápidamente en disco de oro en nuestro país, lo cual demuestra el gran cariño que el público le tiene.