Video y fotos de Madonna y Jesús Luz juntos en Río

Mientras se la vincula a Jon Kortajarena, Madonna aceptó la invitación que le realizó Sergio Cabral, Gobernador de Río de Janeiro, para disfrutar del carnaval más grande del mundo. Disfrutando de los espectáculos que se brindan en dicha ciudad, la Reina del Pop asistió anoche a un recital en el que se encontró con Jesús […]

Extremista

Mientras se la vincula a Jon Kortajarena, Madonna aceptó la invitación que le realizó Sergio Cabral, Gobernador de Río de Janeiro, para disfrutar del carnaval más grande del mundo. Disfrutando de los espectáculos que se brindan en dicha ciudad, la Reina del Pop asistió anoche a un recital en el que se encontró con Jesús Luz, joven modelo con el que recientemente finalizó una relación. Con la ayuda de una caipirinha, ambos parecen haberse reconciliado.

Si bien la falta de temas de conversación había separado a Madonna y a Jesús Luz, la música a todo volumen y un vaso de caipirinha volvió a unirlos para disfrutar de una noche única en la que no se preocuparon las personas que se encontraba en el lugar, las cuales no dudaron en registrar dicho momento con sus cámaras digitales.

Si bien aún no se sabe que ocurrirá de ahora en más entre la cantante y el modelo, hay quienes indican que este sería el comienzo de una segunda oportunidad que ambos se estarían dando.

Fotos de Madonna y Jesús Luz juntos:

Video de Madonna y Jesús Luz: