Fotos de Enrique Pinti y Luis Majul

El próximo domingo 23 de marzo, a las 22:00 hs, se emitirá el segundo programa de este año de La Cornisa por la pantalla de América. En esta oportunidad, Luis Majul entrevista a Enrique Pinti, quien critica duramente al actual Gobierno y a la opocición. El lugar elegido por el conductor y el humorista que […]

Extremista

Luis Majul y Enrique Pinti en Extremista.comEl próximo domingo 23 de marzo, a las 22:00 hs, se emitirá el segundo programa de este año de La Cornisa por la pantalla de América. En esta oportunidad, Luis Majul entrevista a Enrique Pinti, quien critica duramente al actual Gobierno y a la opocición. El lugar elegido por el conductor y el humorista que realiza Pingo Argentino en el Teatro Maipo para dialogar sobre estos temas es nada más y nada menos que la emblemática Plaza de Mayo.

De espaldas a la Casa Rosa y sentado en un sillón muy similar al de Rivadavia que actualmente ocupa Cristina Fernández de Kirchner, Pinti habla sobre la presidenta Elisa Carrió, Néstor Kirchner, Mauricio Macri y Hugo Moyano, en el marco de los 100 días de gestión de los gobiernos de la Nación y de la Ciudad, y de la edición especial por los diez años de La Cornisa en televisión.

Fotos de Enrique Pinti y Luis Majul:

Comprar libros de Luis Majul / Comprar libros de Enrique Pinti