Murió Alexander McQueen, diseñador de Gucci

La tragedia vuelve a envolver a la firma Gucci, prestigiosa empresa de diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes entre otras cosas. Alexander McQueen, diseñador británico de 40 años, fue hallado sin vida en su departamento del barrio londinense de Mayfair. Si bien la familia del joven pidió mantener en privado el […]

Extremista

La tragedia vuelve a envolver a la firma Gucci, prestigiosa empresa de diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes entre otras cosas. Alexander McQueen, diseñador británico de 40 años, fue hallado sin vida en su departamento del barrio londinense de Mayfair. Si bien la familia del joven pidió mantener en privado el tema, se estipula que, sumergido en una depresión, se habría suicidado a pocos días de la muerte de su madre.

Alexander McQueen, diseñador de la firma Gucci, fue hallado sin vida en su departamento de Londres, Inglaterra. Según el diario «Daily Mail», la información de la tragedia habría sido suministrada por McQ, ,su compañía de diseño.

El martes pasado, había fallecido Joyce, la madre del diseñador, y hace tres años se había suicidado Isabella Blow, una de sus mentoras.