¿Qué pasa entre Sabrina Rojas y Luciano Castro?

Mientras comparten el escenario del Teatro América de Mar del Plata trabajando en «Valientes», se ha comenzado a correr un rumor que indica que Sabrina Rojas y Luciano Castro harían comenzado a vivir un apasionado romance. Sin embargo, la seductora ex conejita Playboy desmintió esta información durante una entrevista con Revista Pronto, en la cual […]

Extremista

Mientras comparten el escenario del Teatro América de Mar del Plata trabajando en «Valientes», se ha comenzado a correr un rumor que indica que Sabrina Rojas y Luciano Castro harían comenzado a vivir un apasionado romance. Sin embargo, la seductora ex conejita Playboy desmintió esta información durante una entrevista con Revista Pronto, en la cual también admitió que las cosas con su novio no andan nada bien.

«Soy la chica de Suar, de Castro, ¿de quién más?», bromeó Sabrina Rojas a la Revista Pronto haciendo referencia al rumor que se corrió tiempo atrás vinculándola sentimentalmente con el empresario.

«Se generan estas cosas porque piensan que la que hace de villana es mala en la vida real, la que posa sexy es atorranta y la que se besa con un galán tiene algo con él», comentó la conejita haciendo alusión a las escenas que le tocan compartir con Luciano Castro sobre el escenario marplatense.

Cabe destacar que el rumor de que Sabrina y Luciano estarían viviendo un romance comenzó a correr porque ambos comparten gran parte del día juntos en la ciudad de Mar del Plata.