Fannah Montana: Ganar la guitarra de Hannah Montana

11 de febrero de 2010, 3:00pm | Por Jorge

El día de ayer, se estrenó un nuevo capítulo de “Hannah Montana” en “Zapping Zone” por la pantalla de Disney Channel. Mientras tanto, el canal y Radio Disney continúan con el concurso Fannah Montana, en el cual los fans del personaje caracterizado por Miley Cyrus tienen la posibilidad de desafiar sus conocimientos de la serie en el sitio www.disneylatino.com.ar para de esta manera ganar una guitarra eléctrica autografiada por su estrella favorita.

Disney Channel se encuentra organizando en su sitio oficial el divertido concurso Fannah Montana, con el cual el canal desea descubrir al fan número 1 de Hannah Montana. De esta manera, todos los fieles seguidores de la serie que relata las aventuras de una joven que posee como álter ego a la estrella pop más admirada por los adolescentes tienen la posibilidad de demostrar sus conocimientos.

El primer premio del concurso se trata nada más y nada menos que de una guitarra eléctrica autografiada por Hannah Montana, personaje que es interpretado por Miley Cyrus.

Para participar de “Fannah Montana” solo se debe ingresar en www.disneylatino.com.ar, registrarse respondiendo a la pregunta “¿Crees que es fácil ser un gran fan? ¿Por qué?” y diariamente ir contestando correctamente a las tres encuestas que realiza la página.

Por cada respuesta, el portal suma puntos y el que cuente con una mayor cantidad de ellos se transformará en el gran ganador. Además se pueden acreditar puntos extra escuchando todos los sábados Radio Disney.

Cabe destacar que entre los términos y condiciones del nuevo concurso de Hannah Montana se estipula que en caso de haber empate en el resultado se definirá el mismo observando cuál fue la respuesta más creativa que los concursantes dieron al momento de la registración.

187 opiniones de “Fannah Montana: Ganar la guitarra de Hannah Montana

  1. eliana

    hola hanna creo q soy tu mayor admiradora creo q eres la mejor cantante de universo y hasta mas lejos te quiero mucho eres la mejor hannah montana

    Responder
  2. viviana

    hola hanna bos ers reeee ermosa y ers una de mis fans mas queridaaaa y dibina,te quiero reeeeeeeee artooooooooooooooo.
    att“viviana una fans que te quiere con el corazon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *