María Fernanda Callejón en «La Pregunta Animal»

El día de hoy en «La Pregunta Animal» estará como invitada María Fernanda Callejón. A pocos días del estreno de «Mi primera vez», obra que encabeza junto a Alejandro Paker, Tomás de Las Heras y Vanesa Strauch en el Teatro El Cubo, Gerardo Rozín entrevistará a la actriz que revela toda su vida sexual y […]

Extremista

El día de hoy en «La Pregunta Animal» estará como invitada María Fernanda Callejón. A pocos días del estreno de «Mi primera vez», obra que encabeza junto a Alejandro Paker, Tomás de Las Heras y Vanesa Strauch en el Teatro El Cubo, Gerardo Rozín entrevistará a la actriz que revela toda su vida sexual y expresa su intenso deseo por ser madre el año que viene, ya sea por medios naturales o a través de la adopción.

En «La Pregunta Animal», Gerardo Rozín entrevista a figuras del espectáculo, el deporte y la actualidad desde distintos escenarios, como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires.

Este jueves 11 de febrero de 2010, la invitada es María Fernanda Callejón, en la cual expresará las ganas que tiene de ser madre. Si bien le gustaría quedar embarazada, de no ser posible, la actriz se embarcará en la difícil tarea de la adopción, cosa que ya tenía planeada aunque lograra tener un hijo por medios biológicos.

Además, Gerardo Rozín indagará a María Fernanda Callejón sobre los detalles más íntimos de su vida sexual.

«La Pregunta Animal» de lunes a viernes a las 22:30 horas por América TV.