Internaron a Ariel Ramírez

Ariel Ramírez, el reconocido músico de 88 años autor de emblemáticas obras como «Misa Criolla» y «Alfonsina y el mar» se encuentra en  grave estado con pronóstico reservado internado en una Clínica de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Según informó su hijo Facundo, la hospitalización se debe a un serio trastorno neurológico. Facundo Ramírez […]

Extremista

Ariel Ramírez, el reconocido músico de 88 años autor de emblemáticas obras como «Misa Criolla» y «Alfonsina y el mar» se encuentra en  grave estado con pronóstico reservado internado en una Clínica de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Según informó su hijo Facundo, la hospitalización se debe a un serio trastorno neurológico.

Facundo Ramírez es autor de grandes obras como «Mujeres Argentinas», «Misa Criolla», «La tristecita», «Alfonsina y el mar», «Navidad Nuestra», «Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)» y «La hermanita perdida» entre otras.

Además, es uno de los impulsores de la Sociedad de Autores y Compositores de Música, más conocida como SADAIC.

Facundo Ramírez, su hijo, informó a la prensa que el músico de 88 años se encuentra en terapia intensiva en la Clínica de Monte Grande a causa de un serio problema neurológico.