Los Goonies 2

«Los Goonies» es uno de los clásicos del cine de los ochentas, en el cual un grupo de chicos se embarcan en una aventura increíble en la búsqueda de un tesoro en un viejo barco pirata escondido. Ahora, 25 años después de su estreno, Steven Spielberg y Chris Columbus estarían pensando en ofrecer una secuela, […]

Extremista

«Los Goonies» es uno de los clásicos del cine de los ochentas, en el cual un grupo de chicos se embarcan en una aventura increíble en la búsqueda de un tesoro en un viejo barco pirata escondido. Ahora, 25 años después de su estreno, Steven Spielberg y Chris Columbus estarían pensando en ofrecer una secuela, pero primero deben resolver el problema que implica superar la historia de la película original.

Hasta el momento, Los Goonies 2, es solo un proyecto que aun no ha sido tomado seriamente, dado que tanto Steven Spielberg como Chris Columbus saben que será muy difícil poder superar o igualar la aventura vivida por los jóvenes que emprenden la búsqueda de un tesoro escondido para salvar el pueblo en el que viven.

De realizarse, los jóvenes de aquella historia de 1985 serían los padres de los Nuevos Goonies, pero para comenzar a tomar en serio esta secuela, los guionistas deben encontrar una aventura lo suficientemente emocionante como para atraer al público que disfrutó de la primera película.

¿Se filmará «Los Goonies II»? ¿Cindi Lauper volverá a ponerle música?