Ricardo Fort vs Animales Sueltos

11 de febrero de 2010, 12:27am | Por Jorge

Tras el explosivo enfrentamiento que se produjo anoche entre Ricardo Fort y Pamela David en “Animales Sueltos“, el millonario brindó un móvil esta tarde con “Infama”. Durante la charla con Santiago del Moro, el heredero afirmó que se sintió atacado por los conductores del programa por lo que, hace instantes, Alejandro Fantino, Martín Ciccioli, Coco Silly y la hermosa conejita Playboy compartieron con sus televidentes sus diferentes opiniones respecto a sus declaraciones.

“Cuando están atacándome. Cuando se meten con mi sexualidad, mis hijos y si pago o no para salir en un programa, eso ya es mala leche. Entonces llamé para salir al programa”, afirmó Ricardo Fort en “Infama” y continuó: “Me parece mal buscar una agresión para que yo reaccione”.

“No me interesa que Pamela David me haga un móvil. Cada vez que estuvo conmigo me pareció que era una mina bastante negativa conmigo”, confesó el protagonista de “Fortuna” afirmando que no había pautado una nota con ella. “Hay personas que no te perdonan el éxito. Yo todo lo que hice hasta el momento fue un éxito”, concluyó.

Tras dichas palabras, Alejandro Fantino destacó que cada uno de sus compañeros tiene la libertad de decir lo que piensa en “Animales Sueltos” por lo que él dijo: “Deberían buscar en mis archivos a ver si yo alguna vez hablé para agredirlo. Si yo, le dije algo… no estoy hablando de mis programas, estoy hablando si yo dije algo”. “Yo voy a seguir hablando de Ricardo Fort”, afirmó.

“Esto es televisión, no crean todo lo que pasa y tampoco se puede llevar la bronca más allá de la pantalla. Hay que aprender a jugar el juego, muchas veces lo que se ve en pantalla no es así”, comentó Fantino a sus televidentes.

Por su parte, David comentó: “No me genera nada Fort. Antes lo consumía porque me entretenía su show pero hoy en día no me genera nada”. “Si te agredí Ricardo, te pido disculpas”, concluyó.

“Cuando miraba esos programas en los que estaban los llamados opinators, a veces me daba un poquito de vergüencita. Ahora me toca estar en un programa en el que estoy haciendo lo mismo. Pame, a vos no te genera nada pero parece que a la gente le sigue gustando y lo sigue siguiendo”, dijo Martín Ciccioli.

Por otro lado, Coco Silly bromeó con las declaraciones de Ricardo Fort y luego agregó: “Fuera de joda, a mi me divierte el pibe”.

Para finalizar el tema, Alejandro Fantino destacó que “Animales Sueltos” es un programa creado para divertirse por lo que comentó: “De verdad, la intención anoche no era pelear”.

8 opiniones de “Ricardo Fort vs Animales Sueltos

  1. Pichi

    EN ALGO COINCIDO CON FANTINO
    \”…NO SE CREAN TODO LO QUE PASA EN LA TV…\”
    Y SINO COMO SE ENTIENDE A FORT…
    PRIMERO LO MATÓ A TINELLI Y SU PRODUCTORA. EN LO DE CHICHE DIJO \”NUNCA MÁS\”
    CLARO HABIA FIRMADO CON AMÉRICA, HOY FIRMA CON ESA MISMA PRODUCTORA… 😳
    😆 😳

    ESTÁ APRENDIENDO 🙄

    Responder
  2. MARLYN

    no es el mismo FANTINO,que tubo que salir alos medios una mujer diciendo que tenia un hijo del que no se hacia cargo, me pregunto no, si eso era para el un juego, o se cagaba de risa como dijo en intrusos, junto con los amigos, y despues se amparo en los años que tiene en los medios, buscando justificacion,lo de la HIENA BARRIOS, eso era un juego tambien cuando se presento en SU PROGRAMA totalmente borracho,de eso se caga de risa tambien,segun FANTINO como es el juego,como se juega, o tal, ve no, tendria que preguntarle a SILI,ya que da catedra de lo que es ser MACHO,SILI el tipico canchero,el vivo, el que esta a la vuelta de todo, y la DAVID, que se puede esperar si lo tiene a SILI,para enseñarle el vocabulario, de hombresya que siempre se encuantra rodeada de estos.

    Responder
  3. Dante

    OHHH… Qué Horror!
    Pamela David haciendo ese gesto!
    Agarrandose las lolas… igual q haría una prosti ofreciendo su mercadería.
    Qué decadencia!
    Qué poca Femeneidad!
    Y´para colmo…afirmando (como si fuera la dueña de la verdad) que Ricardo Fort sería feliz Si fuera como ella, pues le envidia sus tetas…
    Ni siquiera le da la cabeza para pensar que Si R. Fort hubiese deseado ser mujer, posee el dinero y el coraje para operarse y convertirse en Mujer… y con seguridad! hubiese sido hace rato super famoso(a) y en estos momentos sería mas aceptado que la mismisima Flor de la V.
    Las estrellitas, estrellas y seudo Divas del Ambiente Artistico están cada vez mas groseras, chavacanas y machonas, son Ellas las que hacen alarde de ser cada vez mas Lesbicas, y hasta sus show eróticos siempre terminan con una muestra de ello.

    Responder
  4. MIRIAM

    DIOSA,PAMELA!!!!ESTUVO BARBARA CONTRA FORT,QUIEN SE CREE QUE ES,SE LLEVA AL MUNDO POR DELANT….. POBRECITO ME DA MUCHA LASTIMA AUNQUE TENGA PLATA NO LO ENVIDIO,EN CASA TENGO OTROS VALORES…..OJALA LO ASESOREN MEJOR Y CAMBIE SE NECESITA DE UN IDOLO…… SE NOS ESTAN MURIENDO……

    Responder
  5. dario

    mis padres conocen a edu hace muchos años, querian contactarse con el hace mucho tiempo, perdieron el rastro por cosas de la vida, y mi mama cuando veia a coco siempre me decia que conoce al hermano y que era mucho mas divertido que coco, me gustaria que puedieran encontrarse con el gracias.

    Responder
  6. SYLAR

    “Yo todo lo que hice hasta el momento fue un éxito”

    Bue ya exagera bastante,ya con decir que su programa es el mas visto de America y ahora esto…

    Responder
  7. mario

    Buueno, todo resuelto, aunque algo de enseñanza siempre queda, Fort bajá unos cambios, generalmente me engancho como muchos cuando estás en un programa y no comprendía el porqué ya que lo políticamente correcto sería todo lo que hacés, y descubrí que eras divertido, ahí está la llave, para ver un millonario llorando miserias, enojado, insultando a todo el mundo, miro a mis vecinos ja ja

    Responder
  8. maria

    SE DEBE RESALTAR SOLO 3 COSAS EN ESTO DEL FENOMENO FORT:

    1- EL TIPO LLAMA LA ATENCION (ESO NO QUIERE DECIR QUE EL “PUEBLO” LO QUIERA…COMO LO DICE EL,,,,ESE PUEBLO ACTUA DE LA MISMA MANERA CON TODOS LOS FAMOSOS, CREO QUE VIVE EN UNA BURBUJA PORQUE NO SE DA CUENTA DE ESO..

    2- EL TIPO NO ACEPTA CRITICAS, NO ACEPTA OPINIONES DIFERENTES PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A QUE TODOS ESTEN A SUS PIES..ESO MIRA LA GENTE LA MANERA QUE SOMETE A TODOS LOS QUE ESTAN A SU LADO…PORQUE DEBEMOS PENSAR COMO EL? PORQUE DEBEMOS ACEPTAR TODO LO QUE HAGA?

    3- EL EN SU INTERIOR SABE QUE SI NO FUESE POR LA PLATA QUE TIENE NADIE ESTARIA A SU LADO…NADIE…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *