Manuel de Segura en «Su majestad la Copla»

Manuel de segura vuelve a la Argentina con su espectáculo propio titulado «Su Majestad la Copla», el cual se presentará el jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de febrero en el Teatro Avenida. En principio, solo se brindarán tres shows en el Teatro Avenida, acompañado por el pianista Mario Marzan y el Ballet Hispania […]

Extremista

Manuel de segura vuelve a la Argentina con su espectáculo propio titulado «Su Majestad la Copla», el cual se presentará el jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de febrero en el Teatro Avenida. En principio, solo se brindarán tres shows en el Teatro Avenida, acompañado por el pianista Mario Marzan y el Ballet Hispania dirigido por Graciela Ríos Saiz. Juntos repasan los temas más destacados del cancionero español.

Manuel de Segura es recordado en la Argentina por sus presentaciones con Luis Aguilé, con quién giró por el país con la obra «España Canta Rie y Baila».

Ahora, regresa a Buenos Aires con su propio espectáculo titulado «Su majestad la Copla», acompañado por el Ballet Hispania y el pianista Mario Marzan.

Entre las canciones que podrán disfrutarse en el show están clásicos del cancionero español como «La bien paga», «Las cosas del querer», «Novio de España», «Abanicos de Papel», «Ay, pena, penita pena!» y «Alegrías de España» entre otras.

Las funciones se llevarán acabo en jueves 18, sábado 20 a las 21:00 y el domingo 21 de febrero a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde $40, y se pueden adquirir a través de PlateaNet.

Dirección del Teatro Avenida: Av. De Mayo 1222, Buenos Aires.