Hairspray 2

Tras el éxito de su primera parte, New Line Cinema se encuentra trabajando en «Hairspray 2: El Lápiz Labial Blanco». Para la secuela, la empresa cinematográfica contrató como guionista a John Waters, quien fue el encargado de realizar en 1988 la adaptación para la pantalla grande del musical de Mark O’Donnell y Thomas Meehan. Si […]

Extremista

Tras el éxito de su primera parte, New Line Cinema se encuentra trabajando en «Hairspray 2: El Lápiz Labial Blanco». Para la secuela, la empresa cinematográfica contrató como guionista a John Waters, quien fue el encargado de realizar en 1988 la adaptación para la pantalla grande del musical de Mark O’Donnell y Thomas Meehan. Si bien no se saben mayores detalles sobre el elenco que protagonizará el film, John Travolta ya ha confirmado que no formará parte del mismo.

Al igual que su precuela, «Hairspray 2» contará con la dirección de Adam Shankman. Mientras tanto, las canciones de la película estarán en manos de los compositores Marc Shaiman y Scott Wittman.

Luego de que John Travolta afirme que no formará parte de este nuevo musical debido a que no es actor de segundas partes, el director reveló a la prensa que probablemente su personaje, el de Velma Von Tussle, sea excluido de la historia así como también posiblemente ya no este su hija, Amber.

La trama de «Hairspray 2» contará como la música de los años ’60s logra ingresar dentro del corazón de Tracy en medio del contexto de la Guerra de Vietnam.

Recordemos que la obra «Hairspray» también se ha lucido sobre el escenario porteño con la protagonización de Enrique Pinti y Vanesa Paz Butera, quien fue seleccionada mediante un casting que se realizó por la pantalla de Canal 13.