Eduardo Vázquez de Callejeros habría quemado a su esposa

La banda Callejeros se dio a conocer cuando en un concierto que brindaron en el boliche República de Cromañón, se desató un incendio que provocó la muerte de más de 190 personas. Ahora, la agrupación vuelve a ser noticia dado que el baterista Eduardo Vázquez habría intentado matar a Wanda Taddei, su esposa, rociándola con […]

Extremista

La banda Callejeros se dio a conocer cuando en un concierto que brindaron en el boliche República de Cromañón, se desató un incendio que provocó la muerte de más de 190 personas. Ahora, la agrupación vuelve a ser noticia dado que el baterista Eduardo Vázquez habría intentado matar a Wanda Taddei, su esposa, rociándola con un fluido inflamable y prendiéndola fuego. Según fuentes médicas, la joven tendría un 70% de su cuerpo quemado.

Wanda y Eduardo Vázquez se casaron hace menos de 2 meses luego de ser novios desde pequeños. Según informaron los vecinos del barrio de Mataderos, serían frecuentes las peleas y la violencia entre ellos.

Si bien todo indica que el baterista de Callejeros habría querido matar a su esposa, su amigo Diego asegura que él nunca haría algo semejante, mostrándose molesto por las acusaciones que harían sin haber visto el episodio.

Wanda Tarei recibió quemaduras de 4to y 5to por lo que su vida se encuentra en riesgo. Al llegar al Hospital Santojanni, no pudo ser trasladada al Hospital del Quemado, sin embargo, un especialista del nosocomio se acercó para asistirla.

Eduardo Vázquez habría recibido quemaduras, y actualmente se está investigando si es que luego de prenderla fuego se arrepintió o si fue un accidente y se quemó tratando de ayudarla. La carátula del caso es «Tentativa de homicidio«.