Pamela David vs Ricardo Fort

El día de ayer, Pamela David discutió  con Ricardo Fort luego de que este se negara a brindarle una nota que habían arreglado para «Animales Sueltos«. El día de hoy, la co-conductora del programa estuvo en «Intrusos en el Espectáculo», donde se mostró indignada por la conducta del mediático millonario que ninguneó su trabajo. Si […]

Extremista

El día de ayer, Pamela David discutió  con Ricardo Fort luego de que este se negara a brindarle una nota que habían arreglado para «Animales Sueltos«. El día de hoy, la co-conductora del programa estuvo en «Intrusos en el Espectáculo», donde se mostró indignada por la conducta del mediático millonario que ninguneó su trabajo. Si bien se lamentó por haber sido tan grosera al contestarle, consideró que mucha gente opina como ella.

Pamela David contó en «Intrusos» que la producción de «Animales Sueltos» había arreglado con la jefa de prensa de Ricardo Fort una entrevista con el mediático. El equipo fue a concretar la nota en colectivo, pero al llegar al punto de encuentro, el heredero de la fortuna Fel-Fort decidió no hablar con ellos.

Fort habría acusado de que Pamela David no lo había saludado en dos eventos, pero la hermosa morocha contó que en el Hotel Costa Galana se había acercado a él para saludarlo y expresarle que su personaje la divertía mucho.

Cuando Fort dijo que él no había arreglado ninguna nota para «Animales Sueltos», Pamela aseguró que lo habían hecho con su jefa de prensa, y cuando este dijo que a él no le avisaron nada, le recomendó que le compre una agenda.

La mayor indignación de Pamela David es que varias personas viajaron para hacer su trabajo, y a él no le importó. «No te podés cagar en la gente que se gana el mango con esfuerzo», comentó.

«Sigo con ganas de hacerle la nota…» aseguró, «así como el día de mañana le haré una nota a otro freak que aparezca» agregó.

«Por ahí me equivoco, pero pienso que le gustaría ser más femenina…» se despachó Pamela, «va cambiando de opinión y se olvida».

Con respecto al hecho de que Ricardo Fort la haya ninguneado diciendo que no le interesaba que ella le realizara una entrevista, Pamela David consideró que ese comentario lo aceptaría si se lo dice un artista de la talla de Antonio Gasalla, es más, hasta se pondría a estudiar para poder entrevistarlo, dado que si bien no es una periodista profesional, el mediático tampoco tendría título que lo acreditara como actor y/o cantante.

Sin embargo, Pamela consideró que el día de ayer estuvo grosera y que no le gusta mostrarse así.

11 comentarios en “Pamela David vs Ricardo Fort”

  1. me parece que pamela david estaba aburrida en ese programita de tercera y lo buscó a Fort para lque la sacara de su mundo gris y así conseguir ser noticia. Pobre Pamela, con su vida gris…
    No le llegas ni a los talones a otras, pobre estrellita, no todo es tener una cara linda, también hay que tener inteligencia.

  2. Pamela te enojaste porque no te dio una nota o porque no te regalo nada? Ahora un mensaje para todos si Fort les cae mal para que hablan de el?. Fort es mas vivo que todos porque se enoja y despues lo perdonan,sabe disfrutar su momento y lo aprobecha porque pese a quien le pese a la gente le cae re bien porque es tal cual. Muchos de los que estan en la tele cuando estan en la calle sin camara son re asqueroso son TODO LO QUE LE CRITICAN A FORT.

  3. me parece que teniendo todo no tiene nada ricardo no lo envidio me da pena deberia ser mas cortes y amable ser mas caritativo un hombre tan lindo tan buen fisico y es como que en su mirada no refleja la felicidad que deberia tener por estar hoy donde esta que mire a su alrrededor haiti esa gente no tiene nada son felices con solo saber que tienen vida deberia ser ricardo mas original sin estar buscando que lo nombre todo el tiempo por un escandalo mejor que sea por que hiso un bien

  4. TE FELICITO PAMELA TE DOY UN 10 DIEZ.
    FORT PUEDE TRATAR MAL A TODOS . PERO A EL NO LO PUEDE TOCAR NADIE. COMO DECIA MI NONA SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUSA. SI TE GUSTA LA TELE, BANCATE TODO QUERIDO A LOS QUE TE QUIEREN A LOS QUE NO TE QUIEREN Y A LOS QUE PIENSAN DIFERENTES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  5. Pamela,
    Sos re linda pero estuviste re grasa ayer. No podés tratar así a la gente..FORT es un chico bien que no tiene culpa de ser rico,no me parece freak, además no jode a nadie. La verdad que lo que hiciste ayer me dio verguenza..

  6. Hola buenas tardes quiero decirle a Pamela que se ubique la verdad no me gusta ya esa chica. Y lamentablemente veo que animales sueltos que lo segui todo el año el año pasado este ya no va a ser igual. Dejen a Ricardo en paz pobre tipo que pasa? el medio le tiene envidia tiene miedo de ese pibe?.
    Gracias chau esta es mi opinion bye.

  7. SERIA BUENO QUE PAMELA DAVID, SEA UN POCO MAS UBICADITA,SU ACTITUD FUE SINCERAMENTE LAMENTABLE.. Y DEJO MUCHO QUE DESEAR, PARA COLMO SE CONSAGRO COMO OTRO FELPUDO DE RIAL, LAMENTABLE. EL PEZ POR LA BOCA MUERE PAME… NO SEA QUE EL DIA DE MAÑANA TUS PALABRITAS Y GESTOS SE TE VUELVAN EN CONTRA.

  8. que lamentable todo, por favor que las mujeres intenten parecerse menos a la alfano son muy ordinarias.Que horror todos aburren, y si se instruyen un poco?

  9. voy a ponerme serio por que creo que Virginia lee mis comentarios, ejem, bueno, Fort hoy mejoraste algo, repito gasta un poco mas, pero contratá a un buen pero buen asesor de imagen, tenés todo che para hacerte querer, terminá con esos enojos estúpidos y a enojarte por que duden de tu sexualidad, mientras Virginia no entre en esa onda todo bien y a tus hijos en el día de mañana cualquier psicólogo los hará entender el motivo del porque te atacaron tanto en ese aspecto, bueno mandame un cheque y te asesoro mejor, ahora debo atender un cliente, ja ja

Los comentarios están cerrados.