Pamela David vs Ricardo Fort

El día de ayer, Pamela David discutió  con Ricardo Fort luego de que este se negara a brindarle una nota que habían arreglado para «Animales Sueltos«. El día de hoy, la co-conductora del programa estuvo en «Intrusos en el Espectáculo», donde se mostró indignada por la conducta del mediático millonario que ninguneó su trabajo. Si […]

Extremista

El día de ayer, Pamela David discutió  con Ricardo Fort luego de que este se negara a brindarle una nota que habían arreglado para «Animales Sueltos«. El día de hoy, la co-conductora del programa estuvo en «Intrusos en el Espectáculo», donde se mostró indignada por la conducta del mediático millonario que ninguneó su trabajo. Si bien se lamentó por haber sido tan grosera al contestarle, consideró que mucha gente opina como ella.

Pamela David contó en «Intrusos» que la producción de «Animales Sueltos» había arreglado con la jefa de prensa de Ricardo Fort una entrevista con el mediático. El equipo fue a concretar la nota en colectivo, pero al llegar al punto de encuentro, el heredero de la fortuna Fel-Fort decidió no hablar con ellos.

Fort habría acusado de que Pamela David no lo había saludado en dos eventos, pero la hermosa morocha contó que en el Hotel Costa Galana se había acercado a él para saludarlo y expresarle que su personaje la divertía mucho.

Cuando Fort dijo que él no había arreglado ninguna nota para «Animales Sueltos», Pamela aseguró que lo habían hecho con su jefa de prensa, y cuando este dijo que a él no le avisaron nada, le recomendó que le compre una agenda.

La mayor indignación de Pamela David es que varias personas viajaron para hacer su trabajo, y a él no le importó. «No te podés cagar en la gente que se gana el mango con esfuerzo», comentó.

«Sigo con ganas de hacerle la nota…» aseguró, «así como el día de mañana le haré una nota a otro freak que aparezca» agregó.

«Por ahí me equivoco, pero pienso que le gustaría ser más femenina…» se despachó Pamela, «va cambiando de opinión y se olvida».

Con respecto al hecho de que Ricardo Fort la haya ninguneado diciendo que no le interesaba que ella le realizara una entrevista, Pamela David consideró que ese comentario lo aceptaría si se lo dice un artista de la talla de Antonio Gasalla, es más, hasta se pondría a estudiar para poder entrevistarlo, dado que si bien no es una periodista profesional, el mediático tampoco tendría título que lo acreditara como actor y/o cantante.

Sin embargo, Pamela consideró que el día de ayer estuvo grosera y que no le gusta mostrarse así.

11 comentarios en “Pamela David vs Ricardo Fort”

  1. Quiero decirles que acaben con dardos venenosos a Ricardo Fort. Ya sé que rial le declaró la guerra, que lo quiere destronar, yo lo conozco a Rial a través de la tele, se le vé en la cara, sus emociones, en sus gestos su maldad cuando alquien lo le lgusta y también se le nota desagrado cuando alguien le enfrenta… se subió al caballo muy rápido, no importan diez años hablando de las personas, no creo que éso sea para ufanarse Rial: hasta la torre más alta acaba por caerse, sino mirá SOFOVICH

Los comentarios están cerrados.