Entradas para W.A.S.P. en Argentina

El jueves 8 de abril de 2001, el Teatro Colegiales de Buenos Aires vibrará con toda la furia del rock de la mano de W.A.S.P., banda liderada por Blackie Lawless que ha causado gran sensación en la década del 80. Las entradas anticipadas para el recital de la agrupación en Argentina se encuentran a la […]

Extremista

El jueves 8 de abril de 2001, el Teatro Colegiales de Buenos Aires vibrará con toda la furia del rock de la mano de W.A.S.P., banda liderada por Blackie Lawless que ha causado gran sensación en la década del 80. Las entradas anticipadas para el recital de la agrupación en Argentina se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con un único precio de $135. Además, el espectáculo contará con las actuaciones de Sleepin Brains, Dirty Wilds, Bigart y Nassty Riders.

W.A.S.P. vuelve a Argentina para traer de regreso toda la fuerza y energía del rock en el marco de un recital en el que Blackie Lawless y su banda realizarán sobre el escenario del Teatro Colegiales de Buenos Aires un repaso por su extensa discografía centrando su repertorio en los temas de «Babylon», disco que han editado el año pasado.

Cabe destacar que el recital de W.A.S.P en Argentina se encontraba programado para el día 22 de abril de 2010. Sin embargo, la reprogramación de la agenda de los músicos obligó a los organizadores del show a pasarlo para el 8 del mismo mes.

WASP es una banda oriunda de la ciudad de Los Ángeles y, si bien sus integrantes no desean develar el significado de su nombre, Wikipedia informa que se rumorea que las siglas serían de «White, Anglo-Saxon and Protestant» (Blanco, Anglo-Sajón y Protestante), palabras con la que defienden la etnia blanca americana.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar y también pueden ser adquiridas con descuento en Locuras, Lee Chi, La Estaka (Quilmes) y La Cueva (San Martín).