Demi Lovato no sigue los pasos de los Jonas Brothers

Si bien Demi Lovato y Jonas Brothers alcanzaron la fama juntos mientras protagonizaban la película de Disney Channel «Rock Camp», la joven actriz confesó recientemente a la prensa que no desea seguir los pasos de la exitosa banda adolescente. Explicando el motivo por el cual no quiere hacer una carrera artística como la de ellos, […]

Extremista

Si bien Demi Lovato y Jonas Brothers alcanzaron la fama juntos mientras protagonizaban la película de Disney Channel «Rock Camp», la joven actriz confesó recientemente a la prensa que no desea seguir los pasos de la exitosa banda adolescente. Explicando el motivo por el cual no quiere hacer una carrera artística como la de ellos, la protagonista de «Sunny, entre estrellas» reveló que no no le gustaría tener que consultar cada una de sus decisiones con otras personas.

En el marco promocional de su nueva canción «Remember december», Demi Lovato sorprendió a sus fans cuando se diferenció de los Jonas Brothers diciendo: «Ellos hicieron un trabajo increíble y consiguieron mucho éxito. Pero yo quiero tener la libertad de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó en su momento, recientemente Demi y Joe, uno de los dos hermanos Jonas, han unido sus voces para grabar juntos el tema principal de una campaña ecológica anual organizada por Disney que tiene como principal objetivo el de promover el cuidado de la tierra.