Video de la discusión de Pamela David y Ricardo Fort

Anoche, Ricardo Fort mantuvo una comunicación telefónica con «Animales Sueltos«, y cuando Alejandro Fantino le preguntó por qué le había cortado un móvil a Pamela David y si se había enojado con Martín Ciccioli. El mediático millonario aseguró que le encantaría que le haga un reportaje Ciccioli, ya que le parece un excelente periodista, pero […]

Extremista

Anoche, Ricardo Fort mantuvo una comunicación telefónica con «Animales Sueltos«, y cuando Alejandro Fantino le preguntó por qué le había cortado un móvil a Pamela David y si se había enojado con Martín Ciccioli. El mediático millonario aseguró que le encantaría que le haga un reportaje Ciccioli, ya que le parece un excelente periodista, pero aseguró que no le interesaba hablar con la morocha y la acusó de haber decido mentiras como que pagaba para salir en televisión.

Alejandro Fantino le cuestionó algunas actitudes a Ricardo Fort, como las reacciones que tiene cuando alguien opina algo distinto que él, recomendándole que se tome las cosas de otro modo para formar parte del juego mediático.

Con respecto a Martín Ciccioli, que en el primer programa de 2010 de «Animales Sueltos» había dejado en claro que no le interesaba mucho Ricardo Fort, el mediático millonario aseguró que le gustaría ser entrevistado por este por considerarlo un gran periodista.

Sin embargo, cuando se refirió al móvil que le negó a Pamela David, Fort comentó que no le interesaba hablar con ella porque decía mentiras sobre sus hijos, sobre Celina Rucci y que la hermosa co-conductora decía que él pagaba para salir en televisión.

Por su parte, Pamela negó haber dicho que Ricardo compraba aire, y le recriminó que no se aguante el hecho de que la gente opine distinto a lo que él piensa.

Pamela consideró que él no entendió lo que había dicho, pero Ricardo arremetió que 20 personas más habían entendido lo mismo. «Bueno… son 20 personas que entienden mal» contestó la modelo, descalificando a este grupo de gente diciendo que serían los patovicas.

La discusión se volvió algo intensa, a lo que Pamela David, cansada y sorprendida por la actitud del mediático empresario, lanzó: «Cuando tengas este par de tetas vas a ser feliz».

Video de la discusión de Pamela David y Ricardo Fort en «Animales Sueltos»:

11 comentarios en “Video de la discusión de Pamela David y Ricardo Fort”

  1. hola… el programa esta muy bueno…
    tocan diversos temas, como un resumen de noticias, chismes,puterios, etc. esta copado.
    la incorporacion de Martin fue genial y ahi me detengo…y comparto con Ricardo Ford…¿que puede preguntar o entrvistar Pamela? hablar de su cara, sus tetas, sus ejercicio, etc.
    critiquen todo lo que quieran de Ford, pero el tipo no es ningun BRUTO… y en la vida le toco ser rico. ¡que le vmos a hacer! sabe bien con quien puede debatir. Pamelita… contestandolo como lo hiciste le demostraste que tiene toda la razon ¿que podes entrevistar? lo bueno seria que recozcas que te zarpaste maaaaal. en ningun momento te falto el respeto. eso demuestra que no estas preparada para entrevistar a personas con opinion propia.
    y vos fantino sos un capo…pero jugate alguna ves, ya se que que Pamela es tu compañera pero no esta a la altura de ustedes.Que vuelva ANITA.
    espero que lo publiquen es solo una opinion… 🙄 🙄

  2. LA VERDAD APLAUDO A MORA POR SU MENSAJE………:lol: .DIJO EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO…… 😀 YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS PROGRAMAS QUE PASAN LAS MISERIAS HUMANAS SOLO PRODUCIDAS POR CADA UNO PORQUE ASI ES MAS FACIL QUE ROMPERSE EL LOMO BUSCANDO SALIR ADELANTE…Y LOS PERIODISTAS CREYENDO QUE SACANDO ESO AL AIRE SE GANAN EL CIELO Y CUANDO VEN A SUS ENTREVISTADOS POR LA CALLE Y SIN CAMARA DE POR MEDIO, LE DAN VUELTA LA CARA…O «CARCELES» QUE PARECEN ADMIRAR A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS QUE ENTREVISTAN….. EN FIN… AHORA PIDE DISCULPAS?? Y COCO…, AHORA DIJO QUE ERA UNA BROMA??? 🙄 FANTINO NO RECUERDO QUE LE HAYA FALTADO EL RESPETO PERO DEBERIA HABER FRENADO A LA MALEDUCADA DE PAMELA…SE NOTO QUE CLASE DE MINA ES… 😳 CRITICAN TANTO A RICARDO Y SIGUEN HABLANDO DE EL PORQUE ES EL UNICO QUE LE SUBE EL RATING. RICARDO APOSTO A TRABAJAR EN LA ARGENTINA, CUANDO LO PODRIA HABER HECHO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, Y LE DA TRABAJO A MUCHOS COMPATRIOTAS..POR FAVOR: PIENSEN LO QUE HABLAN Y DICEN ANTE UNA CAMARA…POR ENVIDIA….AHHH PELUSA: ES RICARDO FORT (CON T) NO FORD JAJA 😮 :mrgreen:

  3. No se ustedes pero a mi no me entretiene sus lokuras… mas no me entretiene ver como le regala un reloj carisimo a su novia que seguro ese reloj vale mas que el sueldo de muchos..

    creo que lo poco de entretenimiento que tenia era en lo del marce despues de eso y la pelea contra Ale y Escudero no hace nada

  4. hola primero quiero decirle lo q me causa esta persona llamado fort.la verdad hay q dar vuelta la paguina,este tal ricardo ya no hay q darle tanta repercucion,los mismos medios los hacen famosos con el solo echo de invitarlos a sus programas,creo q hay cosas mas importantes para hablar de este señor todo el tiempo.hay muchas gentes del norte que quieren ser escuchados en tener un castin un sueño en poder estar en las pantallas grande demos esa opurtunidad a la gente del norte.no alimentemos a estas alimañas renueven nuebas caras en el espetaculo ahora cualquiera es actor por favor el mismo medio es el q le da de comer.

  5. Che, cambien la pisada, golpear a Fort ya no es novedad, el tipo no se la guarda, y por lo que ví, no tiene problema en enemistarse con quien sea, por que sabe que agarra su chequera y se va a donde quiera, hay que impulsarlo a que haga sus locuras que en definitiva entretiene, a cuantos millonarios vemos gastando su dinero, y creanmé lo gastan en mayores pelotudeces que Fort y comparten mucho menos sus riquezas, se que duele que unos tengan tan poco y otros «tan mucho» pero es la vida, y no la vamos a cambiar, cambiando a Fort.

  6. Me gusta mucho Fantino y el programa es bastante bueno, creo que a Ford se le subieron los humos a la cabeza BASTA DE FORD.
    P.D.Nada que ver con la nota, pero quiero comentar que me gusta la nueva forma de ingresar ,es más fácil y no tenés que recordar contraseña.
    Para FREDY Y NEMEXY soy Carmen Alicia 😆 😀

  7. A ver… digamos, el programa de anoche fué uno mas de los tantos en los que suelen participar gatos, viejos babosos, y a la cabeza el veleta mayor. Pasemos a recordar cuando Fantino le dió cámara a Ricardo Fort por primera vez, casi destilando envidia de las zapatillas, ropa y estilo de vida del ahora famoso millonario a punto tal que sin ningún tipo de empacho le suplicó un par de botas, en ese momento apoyaba la ostentación o exhibición de opulencia. Claro en ese entonces daba rating para levantar un programa caído que como bien dijo él mismo no tenía otra cosa para poner. O sea, lo que ayer publicaba con admiración hoy lo critica con lengua viperina. Con respecto al comentario del muchacho Ciccioli a lo chocante o hiriente que puede resultarle a la gente ver la osentacion que hace Fort de su fortuna, valga la redundancia, no comparto el criterio. No piensa o imagina acaso el joven notero que la gente esta mas que saturada de ver como se ocupan horas de aire mostrando las mismas miserias que vemos día a día cuando salimos a la calle?… drogas en las puertas de nuestras mismas casas, robos, adolescentes sin control, prostitutas y travestis o personajes marginales a los que se les da espacio para hacer una seudopublicidad de donde conseguir la mejor merca o los lugares mas vulnerables para ir a cometer sus fechorías. Tal vez estemos saturados de ver mas y mas de lo mismo, y si bien habra gente que no comparta muchas cosas sobre su estilo de vida, cuando menos ofrece un aire diferente a la tortura a la que nos someten durante varias horas a la semana los llamados programas serios o de investigacion ( ¿que será lo investigado y que no se sepa a vox populi? ). En cuanto a la actitud y ademán al que recurrió la «Sra. David», fue altamente grosera, ordinaria, falta de educación y digna de sentir verguenza ajena. La inteligencia no se demuestra revoleando los senos, las tetas o simplemente lo que todas las mujeres tenemos: glándulas mamarias, creo que se demuestra con una contestación con altura o simplemente no acotando nada si se carece de criterios para poder hacerlo. Cuando menos Fort al que tanto cuestionan, lo que haga con su sexualidad lo hace en su ambito privado y no anda por la vida, como hacen muchos otros personajes a los que se les dicen «Diosas» o «Machos Argentinos», en actitudes que hasta producen asco. Ni de un lado ni del otro, simplemente del lado racional, seamos ecuanimes a la hora de opinar. O acaso alguien cuestiona a un tal Sr. Conductor de programa televisivo, rubio y de ojos claros trasmitido en horario de medianoche en el que participan gatos en estado de promoción? Entonces la pregunta es… todo por dos pesos o todo por dos tetas ? En difinitiva que es lo que juzga o critica esta gente ?

  8. A que hombre no le gustaria ser entrevistado por Pamela david?

    y metio de excusa de que no es profesional etc etc…

    Ademas si no fuera verdad nada de los que dije me parecio mal no aceptar ser entrevistado por ella y despues decirlo en su cara en la tele..

    O todo el mundo se pelea con el o el se pelea con todo el mundo

  9. JAJAJAJAJA DIOSAAAA PAME!!!!!

    LO DEJO COMO POLLITO MOJADO, ES VERDAD LO QUE DICE PAMELA LE ENCANTARIA TENER LAS TETAS DE PAMELA!

    ES UN ENGRUPIDO ESTE TIPO! SE CREE QUE ES PODEROSO CON LA PLATA DEL PAPI Y DE LA MAMI..

    EN QUE POGRAMA APARECERA AHORA? PORQUE YA SE PELIO CON INTRUSOS,INFAMA,ANIMALES SUELTOS Y LOS PROFESIONALES 🙄

Los comentarios están cerrados.