Video de la discusión de Pamela David y Ricardo Fort

10 de febrero de 2010, 4:37pm | Por Extremista

Anoche, Ricardo Fort mantuvo una comunicación telefónica con “Animales Sueltos“, y cuando Alejandro Fantino le preguntó por qué le había cortado un móvil a Pamela David y si se había enojado con Martín Ciccioli. El mediático millonario aseguró que le encantaría que le haga un reportaje Ciccioli, ya que le parece un excelente periodista, pero aseguró que no le interesaba hablar con la morocha y la acusó de haber decido mentiras como que pagaba para salir en televisión.

Alejandro Fantino le cuestionó algunas actitudes a Ricardo Fort, como las reacciones que tiene cuando alguien opina algo distinto que él, recomendándole que se tome las cosas de otro modo para formar parte del juego mediático.

Con respecto a Martín Ciccioli, que en el primer programa de 2010 de “Animales Sueltos” había dejado en claro que no le interesaba mucho Ricardo Fort, el mediático millonario aseguró que le gustaría ser entrevistado por este por considerarlo un gran periodista.

Sin embargo, cuando se refirió al móvil que le negó a Pamela David, Fort comentó que no le interesaba hablar con ella porque decía mentiras sobre sus hijos, sobre Celina Rucci y que la hermosa co-conductora decía que él pagaba para salir en televisión.

Por su parte, Pamela negó haber dicho que Ricardo compraba aire, y le recriminó que no se aguante el hecho de que la gente opine distinto a lo que él piensa.

Pamela consideró que él no entendió lo que había dicho, pero Ricardo arremetió que 20 personas más habían entendido lo mismo. “Bueno… son 20 personas que entienden mal” contestó la modelo, descalificando a este grupo de gente diciendo que serían los patovicas.

La discusión se volvió algo intensa, a lo que Pamela David, cansada y sorprendida por la actitud del mediático empresario, lanzó: “Cuando tengas este par de tetas vas a ser feliz”.

Video de la discusión de Pamela David y Ricardo Fort en “Animales Sueltos”:

11 opiniones de “Video de la discusión de Pamela David y Ricardo Fort

  1. ROCIO

    ME PARECE QUE LA PAMELA SE LA CREE ,NO QUERRA PAMELA QUE FORT LE REGELE UN ROLEX?XQ SE ENSAÑA TANTO CON FORT,YO LES RECOMIENDO A PAMELA FANTINO COCO ETC.Q BAJEN CON SUS ENVIDIAS.XQ SI UN DIA A FORT SE LE OCURRE COMPRAR ALGUNOSSS CANALES?IGUAL FORT NO ES RENCOROSO.LES CEDERAN UN LUGAR SEGURO.XQ LE SOBRA GENEROSIDAD,JENTE ENVIDIOSOS!!!!!!!XQ NO PUEDEN COMPARTIRLO CON ALGUEN QUE HEREDO FORT-UNA.ES SU SUERTE.BANCO A FORT

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *