Levi Johnston desnudo

Tras el éxito que tuvieron las fotos de Levi Johnston desnudo en su sitio web, Revista Playgirl decidió elegir al artista para que vuelva a quitarse la ropa pero en esta oportunidad en la tapa de su próximo número. De esta manera, el joven modelo y actor vuelve a escandalizar a Sarah Palin, ex candidata […]

Extremista

Tras el éxito que tuvieron las fotos de Levi Johnston desnudo en su sitio web, Revista Playgirl decidió elegir al artista para que vuelva a quitarse la ropa pero en esta oportunidad en la tapa de su próximo número. De esta manera, el joven modelo y actor vuelve a escandalizar a Sarah Palin, ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos que es la abuela de su primer hijo que llegó a este mundo como fruto de una relación casual.

En la portada del número de marzo de 2010 de Revista Playgirl, Levi Johnston desafía con su mirada a las fieles lectoras de la publicación a disfrutar de sus fotos al desnudo, las cuales seguramente cumplirán con las expectativas de cada una de ellas.

Recordemos que Johnston saltó a la fama cuando con solamente 17 años de edad se transformó en padre tras haber tenido un encuentro casual con la hija de la política estadounidense Sarah Palin, quien en ese entonces era la Gobernadora de Alaska.

Lejos de mantener una buena relación con la abuela de su hijo, Levi reveló a los diferentes medios que, a pesar de su imagen pública, la política iba en contra de la moral y de las buenas costumbres que difunde su país dado que era mala madre, engañaba a su marido, no leía los diarios ni preparaba la cena para su familia.

¿Cómo caerá este nuevo desnudo de Levi Johnston en la familia de la madre de su pequeño?