Angelina Jolie y Brad Pitt demandan a News of the World

News of the World (NewsOfTheWorld.co.uk) fue el diario británico que confirmó la supuesta separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, noticia que no tardó en adquirir reconocimiento internacional y dar a lugar a una serie de rumores. A dos semanas de dicha publicación, la pareja de actores decidió iniciar una demanda contra el periódico inglés […]

Extremista

News of the World (NewsOfTheWorld.co.uk) fue el diario británico que confirmó la supuesta separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, noticia que no tardó en adquirir reconocimiento internacional y dar a lugar a una serie de rumores. A dos semanas de dicha publicación, la pareja de actores decidió iniciar una demanda contra el periódico inglés alegando que la misma era falsa e inoportuna. El caso se encuentra en manos del estudio jurídico Schillings Lawyers.

El estudio jurídico Schillings Lawyers informó que tras la publicación del falso rumor de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, News of the World decidió negarse a publicar un artículo retractándose y a retirar el artículo de su edición digital. Es por esta razón que los artistas decidieron iniciar un pedido legal para que su pedido se cumpla.

Recordemos que el artículo que fue reproducido por los medios de todo el mundo decía que Brad y Angelina habían finalizado su relación en diciembre y un mes después habían contratado a un profesional para que se encargue de separar sus bienes.

Por otro lado, este no es el primer caso mediático que dicho estudio jurídico trata dado que ya han representado a la autora de «Harry Potter» y a Cristiano Ronaldo.