Un espíritu ayudó a Lady Gaga a dejar las drogas

10 de Febrero de 2010, 4:00pm | Por Jorge

Recientemente salió a la venta el libro biográfico “Lady Gaga: Just Dance – The Biography”, en el cual la cantante neoyorkina revela sus secretos más íntimos. En el mismo, la artista, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, confesó que su admiración a Mick Jagger y Andy Warhol la llevó a ser adicta a la cocaína y al LSD. Sin embargo, ella afirma que ha logrado dejar de consumir drogas gracias a la ayuda que le dio el espíritu de su tía muerta que vive en su interior.

Lady Gaga no sólo llama la atención por sus llamativas vestimentas y sus impactantes performances, sino que también lo hace cuando brinda declaraciones por lo que su biografía oficial no podía pasar para nada desapercibida.

En la misma, la cantante recuerda el mal momento que ha vivido como producto de su adicción a las drogas y confiesa que la llevó a temer por su vida. Para explicar el motivo que la impulsó a vivir este infierno, ella comenta: “Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado, como Mick Jagger y Andy Warhol, y pensé que la única forma de hacerlo era copiando su estilo de vida”.

Sin embargo, Lady Gaga afirma que el fantasma de su tía, a la cual nunca conoció en persona, ingresó dentro de su cuerpo y la ayudar a abandonar su adicción así como también a crecer dentro del mundo artístico: “Me di cuenta de que la hermana de mi papá, Joanne, quien murió a los 19 años había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos”.

One thought on “Un espíritu ayudó a Lady Gaga a dejar las drogas

  1. brytany

    megustari k lady gaga fuera reyna gay al fin k viste como una travesti a si exajeradisima pero es linda no cren me encanta verla vestir a si

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *