Sterling Knight en StarStruck, la nueva película de Disney

El próximo domingo 14 de febrero de 2010, justamente en el Día de San Valentín, Disney Channel estrenará en Estados Unidos una nueva película titulada «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella». El film que se espera que llegue a la pantalla latinoamericana en el mes de abril por dicha señal se encuentra protagonizado por […]

Extremista

El próximo domingo 14 de febrero de 2010, justamente en el Día de San Valentín, Disney Channel estrenará en Estados Unidos una nueva película titulada «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella». El film que se espera que llegue a la pantalla latinoamericana en el mes de abril por dicha señal se encuentra protagonizado por Sterling Knight, Brandon Smith y Danielle Campbell, y narra la historia de amor de una chica y una joven estrella de Hollywood.

«StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella» comienza cuando Jessica Olson (Danielle Campbell), una joven muy centrada, se cruza con Christopher Wilder (Sterling Knight), un artista con el que literalmente se choca. Luego de ese accidentado encuentro, ambos comienzan una aventura amorosa en el sur de California.

El destino lleva a la pareja a tener que superar una gran prueba de amor cuando ella debe regresar a su hogar y en los medios de comunicación se comienza a negar su relación sentimental.

Recordemos que Knight es un actor y cantante de 20 años de edad que ha alcanzado la fama gracias a su participación en «Sunny, entre estrellas«, serie original de Disney Channel que se encuentra encabezada por Demi Lovato.

Cabe destacar que Disney Channel ya se encuentra emitiendo por su señal el videoclip del tema principal de «StarStruck».

Video de Sterling Knight en StarStruck con subtítulos en español:

57 comentarios en “Sterling Knight en StarStruck, la nueva película de Disney”

  1. ES SUPERRR BUENA Y SUPERRR AMOROSA CUANDO SE ENAMORA JESSICA DE STERLING SUPERRRRR HERMOSA BYE

  2. sterling es superrrr guapo y me encanto la pelicula mi novio es una super estrella te adoru eres genial sterling bye te amo muchoooo…….

  3. Danielle campbell fans

    me encanta esta pelicula es muy realista los actores
    los sitios me encanta. Sobre todo los papeles de
    danielle campbell y su hermana,me encaaaaaaaaaaanta
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    fdo.anonimo

  4. 😀 La pelicula me ha gustado mucho y el chico es fantastico tiene unos super ojos azules que te dejan muerta,hacen una muy buena pareja los dos,pero deberian echar mas pelis de él en disney channel.¿por que no hace una con pareja de selena gomez? estarian fenomenal.decirme la pagina para hacerme fans de Sterling Knight gracias.

Los comentarios están cerrados.