Casting de Got Abbey Teens

10 de Febrero de 2010, 11:00am | Por Jorge

El día de ayer, Nicole Neumann estuvo junto a Carla Conte y José María Listorti en “Este es el show”. Durante el programa que se emite por las tardes de Canal Trece, la hermosa ex participante del Musical de tus Sueños reveló que se encuentra realizando un casting de “Got Abbey Teens” (www.gotabbey.com), la línea para adolescentes de su propia marca de ropa. La elegida en esta convocatoria será la encargada de realizar la compaña de invierno de la prestigiosa firma.

Gracias a su dedicación, Nicole Neumann ha logrado instalar “Got Abbey” como una de las marcas de moda del momento por lo que sus prendas no pasan para nada desapercibidas en los desfiles o eventos que son lucidas.

Para su colección Glam Rock Star Invierno 2010, Nicole ha decidido realizar un multitudinario casting por Internet (www.gotabbey.com) en el que pueden participar todas las chicas que deseen ser la nueva modelo de Got Abbey Teens.

Cabe destacar que la famosa blonda se encargada de seleccionar a las postulantes de manera conjunta con su manager, sus estilistas, sus diseñadoras y el fotógrafo que se encargará de realizar el shooting para esta campaña publicitaria.

Las chicas preseleccionadas hasta el momento por Got Abbey Teens son Amira Hidalgo, Daniela Chillemi, Coty Santa Cruz, Anto Liscio, Cami Zalesky, Cande Lameiro, Caro Estigarribia, Marilau Marino, Cami Monzon, Daniela Wainstein, Delfi Trentin, Giselle, Juli Rehak,Malu Riveti y Marianela Toribio.

83 opiniones de “Casting de Got Abbey Teens

  1. yamila

    Hola soy yamila tengo 16 años soy de Florencio Varela me encataria participar de ”Got Abbey” .mido 1,70 mis medidas son 85-60-90 .Mi pelo es rubio semilasio ,mis ojos color cafe .ya participe en eventos de desfiles, concursos ,publicidades ,etc .si te interesa mandam un mail q con muchas ancias lo espero besitos

    Responder
  2. Niickkii ~

    Hoola Mee llamoo NICOLE MIGUEL,
    soii deel UNO&DOS

    GRACIIAS BESOOS 😮 😳 😆 8) 😀 😛 ❗ :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *