«Princesas del Mar» en Discovery Kids

Este lunes 15 de febrero de 2010 llega a la pantalla de Discovery Kids la segunda temporada de «Princesas del Mar«, la serie animada basada en los libros infantiles del autor brasilero Fabio Yabu, la cual tiene como protagonista a Pulpina, Tiburina y Ester, tres niñas que a pesar de tener personalidades muy distintas, son […]

Extremista

Este lunes 15 de febrero de 2010 llega a la pantalla de Discovery Kids la segunda temporada de «Princesas del Mar«, la serie animada basada en los libros infantiles del autor brasilero Fabio Yabu, la cual tiene como protagonista a Pulpina, Tiburina y Ester, tres niñas que a pesar de tener personalidades muy distintas, son muy unidas y hacen todo lo posible por cuidar el océano en el que viven, dejando un claro mensaje ecologista.

Los capítulos de la segunda temporada de «Princesas del Mar» será parte de la campaña «Planeta te quiero verde», la cual enseña a los niños a respetar, querer y cuidar el medio ambiente.

La historia de «Princesas del Mar» transcurre en el Reino de Salacia, en el cual habitan reinas, reyes, princesas y príncipes que cuidan y respetan el medio ambiente. En él, Pulpina, tiburina y Ester viven un sin fin de aventuras que dejan siempre una enseñanza sobre la protección del mundo marino.

Ellas son alegres, aventureras y curiosas. A pesar de tener temperamentos diferentes, Pulpina, Tiburina y Ester son muy unidas, y hacen todo lo posible por cuidar el mundo en el que viven.

«Princesas del Mar», de lunes a viernes a las 16:30 horas por Discovery Kids.