Noticieros Cinematográficos

A partir de marzo de 2010 regresan los clásicos noticieros cinematográficos a los Cines Hoyts. Los espectadores podrán disfrutar antes de cada película de noticias, novedades, nuevos lanzamientos, eventos, contenido exclusivo de interés y reportajes. La propuesta, denominada «3 minutos Hoyts News» que será en alta definición, es una creación de Colombo-Pashkus junto con cine […]

Extremista

A partir de marzo de 2010 regresan los clásicos noticieros cinematográficos a los Cines Hoyts. Los espectadores podrán disfrutar antes de cada película de noticias, novedades, nuevos lanzamientos, eventos, contenido exclusivo de interés y reportajes. La propuesta, denominada «3 minutos Hoyts News» que será en alta definición, es una creación de Colombo-Pashkus junto con cine Hoyts y Rudamacho Productora.

«3 minutos Hoyts News» es un noticiero en High Definition que llega para llenar un espacio vacío que los espectadores de los cines anhelaban desde hace muchos años.

Este formato permitirá comunicar noticias de actualidad en una forma breve, concisa, con todo lo que el espectador desea ver en Pantalla Gigante.

En estos noticieros brindarán cobertura de eventos, presentaciones, lanzamientos, campañas, reportajes y noticias que hasta ahora no encontraban lugar en los medios convencionales.

Esta idea, que podrá ser disfrutada en los Cines Hoyts, además de informar, pretende distender al público y predisponerlo de una mejor manera, captando la atención de los espectadores con sus diversas temáticas.