Moria Casán cortó un móvil con Intrusos en el Espectáculo

9 de Febrero de 2010, 7:20pm | Por Jorge

Esta tarde, Moria Casán tenía pautado un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” pero la artista decidió cortarlo en cámara debido a que se disgustó por no sentirse cuidada por la producción del ciclo. El motivo del enojo de la protagonista de “Brujas” y directora de “Alegría Ortomolecular” pasó porque no respetaron el horario que le habían dicho por extender una entrevista con Paula Volpe, quien se encontraba en los estudios de América TV.

“No quiero hacer el móvil porque, aunque si bien conozco las reglas de la televisión, si me dicen una hora creo que me merezco que se me respete”, afirmó Moria Casán a los “Intrusos” exteriorizando su enojo por haber tenido que aguardar a que finalice la entrevista a Paula Volpe.

Además, la artista destacó que no sentía que sea junto tener que esperar para hablar sobre otras personas que no le interesaban.

Al notar el enojo de Moria, el conductor del programa de chimentos decidió proponerle realizar el móvil otro día para que de esta manera no se sienta mal durante la nota. “Lo hacemos otro día o no lo hacemos. Cuando vos quieras y si yo también quiero hacerlo”, finalizó la vedette.

16 opiniones de “Moria Casán cortó un móvil con Intrusos en el Espectáculo

  1. elizabeth

    no me interesa para nada moria ya fue,que no se ofenda,pero si no tiene nada nuevo para contar hace rato,el programa en tele es malo,malo,malo………. 🙂 :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  2. Pichi

    MORIA ESTÁ TODO BIÉN!!! 😆 😆

    SI FORT, QUE ES NUEVITO EN ÉSTO, LO HACE, PORQUE NO LO VAS A HACER VOS…
    😉 😉

    Responder
  3. Paulyta

    hola a todos… yo creo que biien podrian juntarse, unirso todos por este país que tiiene a nuestros niños del futuro, robando, matando gente, sin comer, sin educacion,k pongamosnó la mano en el corazon!!!! a todos aquellos que pueden hacer algo: dejen de pelotudiar un pais se esta perdiendo!!! famosos gobierno miren hacia el costado!!!! 🙁

    Responder
  4. celes..

    MORIA ES INSOPORTABLE… BUENO TIENE RASON= XQ YA ESTA GRANDE ES VERDAD ES VERDAD…AGUANTE RIAL 👿 😈 👿

    Responder
  5. susana

    Nimexy tenes toda la razon del mundo! ya pasaron muchos por las garras de rial…esta matando a muchos porque no le siguen el juego…se quedo con la sangre en el ojo porque Gerardo ganó…pero a Moria le chupa las medias porque no le conviene…como un corderito le dijo: espero a que estes tranquila…para hablar” jaja porque Moria sabe mucho de él y no le conviene…como arrugó!!!! yo creo que le tiene miedo

    Responder
  6. Susana

    Tiene razon Moria, pasa que Intrusos la quiere poner a la altura de Moria o Susana y eso es imposible, Flor nunca va a estar a ese nivel.Aguante Moria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *