Robert Pattinson y Uma Thurman desnudos en Bel Ami

Tal como Extremista.com adelantó el año pasado, Robert Pattinson y Uma Thurman serán los protagonistas de «Bel Ami», película producida por Redwave Films y 19 Entertainment. Según reveló el actor de la saga cinematográfica «Crepúsculo» durante una extensa entrevista al diario británico Dailyrecord.co.uk, el rodaje del nuevo film ya ha comenzado y en el mismo […]

Extremista

Tal como Extremista.com adelantó el año pasado, Robert Pattinson y Uma Thurman serán los protagonistas de «Bel Ami», película producida por Redwave Films y 19 Entertainment. Según reveló el actor de la saga cinematográfica «Crepúsculo» durante una extensa entrevista al diario británico Dailyrecord.co.uk, el rodaje del nuevo film ya ha comenzado y en el mismo se lo podrá ver desnudo tanto a él como a su compañera de elenco.

Tras el éxito de las dos primeras películas de «Crepúsculo«, Robert Pattinson se anima a realizar un desnudo en la pantalla grande. El mismo estará más que justificado dado que su personaje en «Bel Ami» es el de un codicioso y frío periodista que utiliza el sexo para conseguir sus objetivos.

Mientras muchos intentan buscar un nombre de una persona que conozcan que sea capaz de hacer eso, el joven actor brindó una charla con un diario inglés en la que hizo referencia a algunas escenas sexuales que ha rodado en compañía de Uma Thurman, una de las actrices más deseadas de todo el mundo.

«Las escenas de sexo con Uma son un tanto perturbadoras. Su personaje utiliza el sexo como un arma y mi personaje piensa como un animal», afirmó Robert y adelantó: «Hay muchas escenas de sexo dentro del film».

Por otro lado, el diario le consultó a Pattinson respecto de los rumores que lo indican como el nuevo Hombre Araña por lo que comentó: «No creo que vaya a interpretar a Spider-Man, aunque me gustaría hacerlo».

Cabe destacar que Robert Pattinson  y Uma Thurman comenzaron la semana pasada con el rodaje de «Bel Ami» en la ciudad de Londres.

Fuente: Dailyrecord.co.uk