Federico D’Elía y Vanesa González en Todos eran mis hijos

A mediados de abril de 2010 llega al Teatro Apolo de Buenos Aires «Todos eran mis hijos», el clásico de Arthur Miller escrita en 1947 que denuncia el cinismo de las empresas que se dedican al rubro armamentístico durante la segunda guerra mundial. El elenco de la obra estará integrado por Federico D’Elía, Vanesa González, […]

Extremista

A mediados de abril de 2010 llega al Teatro Apolo de Buenos Aires «Todos eran mis hijos», el clásico de Arthur Miller escrita en 1947 que denuncia el cinismo de las empresas que se dedican al rubro armamentístico durante la segunda guerra mundial. El elenco de la obra estará integrado por Federico D’Elía, Vanesa González, Leonor Manso, Lito Cruz y Esteban Meloni, y la dirección a cargo de Claudio Tolcachir con producción de Daniel Grinbank para Cual es tu Gracia.

En «Todos eran mis hijos» (All my sons), una chica descubre que su papá vendía piezas defectuosas a los militares durante la Segunda Guerra Mundial. La historia escrita por Arthur Miller en 1947 está basada en un hecho real, por lo que intenta denunciar el cinismo de las empresas armamentísticas.

El elenco de «Todos eran mis hijos» está compuesto por Federico D’Elia, Vanesa González, Leonor Manso, Lito Cruz y Esteban Meloni. La dirección está a cargo de Claudio Tolcachir, y la producción es de Daniel Grinbank para Cuál es tu Gracia Entertainment.