Comercial de Los Simpson para Coca-Cola

Los Simpson, una de las series más longevas y exitosas de estos tiempos, han sido protagonistas de un comercial de Coca-Cola, una de las compañías más importantes de refrescos. En el spot que se titulado «Hard Times» (Tiempos Difíciles), como el libro de Charles Dickens que destaca la presión económica del tiempo, se puede ver […]

Extremista

Los Simpson, una de las series más longevas y exitosas de estos tiempos, han sido protagonistas de un comercial de Coca-Cola, una de las compañías más importantes de refrescos. En el spot que se titulado «Hard Times» (Tiempos Difíciles), como el libro de Charles Dickens que destaca la presión económica del tiempo, se puede ver al Sr. Burns en la ruina, pero gracias a la bebida logra recuperar la alegría.

En el comercial de Coca-Cola, que dura cerca de un minuto, se puede ver a un Sr. Burns en la ruina, con todas sus pertenencias, incluyendo al señor Wuándulo Smithers, siendo rematados.

Luego, caminando muy triste por Spingfield, el Sr. Burns ve a todos muy felices, disfrutando del parque, jugando y compartiendo buenos momentos. Apu, al verlo tan triste decide convidarle una Coca-Cola, lo cual hace que recupere la alegría

Esta propaganda fue emitida en Estados Unidos en la final del campeonato de Fútbol Americano conocida como Súper Bowl, por lo que fue visto por millones de personas en ese país.

Publicidad de Los Simpson para Coca-Cola:

Ver noticias de Los Simpson