Karaoke Hannah Montana

9 de Febrero de 2010, 5:40pm | Por Jorge

Mientras Disney Channel continúa con el concurso Fannah Montana, “Zapping Zone” tiene preparada una gran sorpresa para todos los fanáticos de la serie protagonizada por Miley Cyrus. El día de mañana, el programa conducido por Daniel Rodrigo Martins, Valeria Varoni, María Clara Alonso y Walter Bruno emitirá capítulos estreno de la ficción y un entretenido karaoke Hannah Montana que permitirá a todos los televidentes cantar junto a la estrella pop del momento.

Mañana, miércoles 10 de febrero de 2010, el Zapping Zone realizará una mini maratón de “Hannah Montana” en la que no solamente se estrenarán nuevos capítulos de la ficción sino que también dos versiones “Sing along”, es decir episodios que vendrán acompañados por subtítulos para que los televidentes puedan cantar un karaoke con su estrella favorita.

Cabe destacar que Disney ya ha realizado este tipo de karaokes para sus películas “High school musical” y “Camp rock”.

Recordemos que este viernes 12 de febrero de 2010, Disney Channel sorprenderá con el estreno de “Los Hechiceros a Bordo con Hannah Montana“, un especial que mezcla a los personajes de las series “Hannah Montana”, “Los Hechiceros de Waverly Place” y “Zack y Cody: Gemelos a bordo”.

Ver noticias de la serie

2 opiniones de “Karaoke Hannah Montana

  1. ambar

    😛 hOla!!! mw encanta como cantas en el cole no pusieron a hacer un karaoke y yo cante unas de tus cansiones se dio de bn de bn bay 😀

    Responder
  2. karla

    hola solo te digo que esta super hua creo que asta a mi ermano lo quiere bueno besos pas 🙂 😀 😉 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *