Facebuk, José María Muscari lleva al teatro al Facebook

Mientras un cineasta de Hollywood analiza la mejor manera de realizar una película sobre la historia de Facebook.com, el director argentino José María Muscari decidió llevar a la red social sobre las tablas. La obra de teatro se titulará «Facebuk» y será estrenada durante la segunda parte del año en Ciudad Cultural Konex. Para elegir […]

Extremista

Mientras un cineasta de Hollywood analiza la mejor manera de realizar una película sobre la historia de Facebook.com, el director argentino José María Muscari decidió llevar a la red social sobre las tablas. La obra de teatro se titulará «Facebuk» y será estrenada durante la segunda parte del año en Ciudad Cultural Konex. Para elegir a los actores que formen parte del elenco, el director de «En la cama» y «Fuego entre mujeres» realizará próximamente un multitudinario casting.

José María Muscari tiene pensado realizar algo muy original en «Facebuk» ya que la obra de teatro contará con siete elencos rotativos, los cuales estarán compuestos por siete actores y actrices que permitirán al público poder disfrutar siempre de una puesta en escena diferente.

Los siete elencos estarán divididos por los actores que siempre estuvieron junto a él en sus producciones, los artistas freaks que romperán las leyes establecidas, los actores desconocidos que serán seleccionados mediante un multitudinario casting, actores que cuenten con su sexualidad a flor de piel (gay, lesbianas y travestis), los famosos, los actores heterosexuales y los maduros por su edad.

De esta manera, Muscari planea mostrar todos los días de la semana la misma obra pero contada de una manera muy diferente.

Cabe destacar que «Facebuk» plasmará sobre el escenario la gran sobreexposición que la famosa red social propone a sus usuarios.