Casamiento de Wanda Nara y Maxi López

A pesar de que muchos no lo creía, Wana Nara y Maxi López ya pusieron fecha a su casamiento. Luego de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados celebrarían el acontecimiento en una fiesta que se realizará en el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La feliz pareja llegará a la […]

Extremista

Maxi López y Wanda Nara en Extremista.comA pesar de que muchos no lo creía, Wana Nara y Maxi López ya pusieron fecha a su casamiento. Luego de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados celebrarían el acontecimiento en una fiesta que se realizará en el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La feliz pareja llegará a la Argentina en un vuelo proveniente de Moscú, Rusia, los primeros días de abril para cellar su amor a fines de dicho mes.

La fecha elegida por la vedette y el jugador de fútbol es el 31 de mayo.

Recordemos que Wanda Nara viajó a Rusia para con encontrarse con Maxi López, jugador del FC Moscú, luego de haber protagonizado Planeta Show en Villa Carlos Paz. Desde allí, ambos planean su boda, aunque vendrán unos días antes de que se celebre para ultimar detalles.

El noviazgo de Wanda y Maxi comenzó el año pasado, cuando Nara se encontraba participando de Patinando por un sueño. Desde entonces, no se separaron, pese a la distancia que había entre ambos mientras ella integraba el elenco de una exitosa obra en las sierras cordobesas y él desplegaba su destreza con la pelota de fútbol en Moscú.

Fuente: PrimiciasYa.com