Antonio Gasalla ganó Premio Estrella de Mar de Oro 2010

9 de febrero de 2010, 1:56am | Por Jorge

Anoche, el Teatro Auditorium de Mar del Plata se llegó de elegancia en el marco de la clásica ceremonia de premiación en la que se destaca la labor de los artistas sobre el escenario marplatense. El gran ganador de la velada fue Antonio Gasalla que fue reconocido con el Premio Estrella de Mar de Oro 2010 por su trabajo en “Más respeto que soy tu madre”, adaptación teatral de la obra de Hernán Casciari que se presenta en el Teatro Neptuno de la ciudad balnearia.

“Muchas gracias. Siempre se espera un premio así. Es una confirmación de esta buena temporada y que el público acompaña. Esta obra pega. Esperemos que haya vida para rato con la obra. Sinceramente esto es demasiado”, afirmó Antonio Gasalla luego de recibir el Premio Estrella de Mar de Oro 2010. Además, el artista dedicó el galardón a su público, el cual asegura que forma parte de su familia.

De esta manera la ciudad de Mar del Plata reconoce la labor del actor que se encuentra realizando el gran éxito de esta temporada de verano.

Recordemos que “Más respeto que soy tu madre” es la obra escrita por Hernán Casciari que nació en un blog de Internet y fue adaptada para el teatro por Antonio Gasalla, quien además protagoniza y dirige la misma.

7 opiniones de “Antonio Gasalla ganó Premio Estrella de Mar de Oro 2010

  1. carina

    muchas felicidades!!! un excelente artista que merece el maximo de los reconocimientos!!

    Responder
  2. Laura

    Gracias por “Estrella de mar” y que no haya ganado la obra que tiene manzanas podridas,(segun Barbieri,ni Miranda como revelacion.
    Fuerza Sil y Matias la verdad siempre triunfa.
    Felicitaciones Antonio… Sos el MEJORRRR

    Responder
  3. santyago

    FELICITACIONES!!! SIN DUDAS SE LO MERECIA EL!! ES UN GRANDE EN LA COMEDIA! UNO DE LOS MEJORES!

    BIEN MERECIDO!!!

    NO COMO SOFOVICH QUE ESTA HACIENDO UN FRACASO Y SE LLEVO EL OROOOOO!!! 👿

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *