Laura Fidalgo en «El podio de la TV»

Este martes 9 de febrero de 2010 a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine «El Podio de la TV» el ciclo conducido por Matías Alé que recuerda y premia los momentos más divertidos, insólitos y desopilante de la televisión. En esta ocasión, el joven actor estará acompañado por la actriz y […]

Extremista

Este martes 9 de febrero de 2010 a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine «El Podio de la TV» el ciclo conducido por Matías Alé que recuerda y premia los momentos más divertidos, insólitos y desopilante de la televisión. En esta ocasión, el joven actor estará acompañado por la actriz y bailarina Laura Fidalgo, que será la co-conductora invitada del programa para presentar la selección de los acontecimientos más increíbles del medio.

En el «El podio de la TV», Matías Alé cuenta con un co-conductor invitado para presentar los momentos más insólitos de la televisión argentina.

En esta oportunidad, Laura Fidalgo será la encargada de acompañar a Matías Alé pare conducir el programa y mostrar la selección de segmentos especiales del medio.

«El Podio de la TV», todos los martes a las 22:00 horas por Canal Magazine.

12 comentarios en “Laura Fidalgo en «El podio de la TV»”

  1. Laura sos una verdadera ARTISTA!!! Muchos evidiosos quisieron ponerte palos en tu camino pero siempre demostraste gran tenacidad y carisma…que es lo que trae no solo el éxito profesonal , sino ademas el respeto de la gente y reconocimiento….fui a ver MOROCHA y me encantoo!! que recuerde la gente que con mucho esfuerzo cumpliste el sueño del Hospital Roffo..los medios de eso no se hicieron eco..BRAVO FIDALGO!!!

Los comentarios están cerrados.