Taylor Lautner en la película Stretch Armstrong 3D

A pocos días del estreno en los cines argentinos de «El día de los enamorados» que lo tiene como protagonista y mientras se aguarda por la tercera parte de la saga Crepúsculo, el productor Brian Grazer ha confirmado que Universal Studios eligió a Taylor Lautner para que encabece la película de Stretch Armstrong, un muñeco […]

Extremista

A pocos días del estreno en los cines argentinos de «El día de los enamorados» que lo tiene como protagonista y mientras se aguarda por la tercera parte de la saga Crepúsculo, el productor Brian Grazer ha confirmado que Universal Studios eligió a Taylor Lautner para que encabece la película de Stretch Armstrong, un muñeco de goma de los años ’70 que llegará a la pantalla grande en 2012 con un film realizado en 3D.

Gracias a «Crepúsculo», Taylor Lautner ha logrado adquirir una gran popularidad, la cual se afianzó con el estreno de «Luna Nueva», película con la que ha demostrado contar con un físico privilegiado que llevó a Universal Studios a elegirlo como el protagonista de Stretch Armstrong (Míster Músculo).

Stretch Armstrong es un musculoso muñeco de goma creado por Kenner Products en 1976 que tiene la particularidad de poder estirarse cuanto su dueño desee.

«Él brinda el perfecto balance entre energía y atletismo que requiere el papel de un super héroe que cuenta con un fantástico super poder. No pudimos estar más complacidos que cuando él aceptó ser nuestro Stretch», afirmó un directivo de la compañía cinematográfica.

Cabe destacar que esta nueva película en 3D contará con producción de Brian Grazer que fue el encargado de llevar a la pantalla grande a los Transformers y a GI Joe, dos historias que saltaron de las bateas de las jugueterías a la pantalla grande. «Stretch Armstrong es un personaje que desde hace mucho tiempo quiero ver en la pantalla», declaró el productor.

Recordemos que el primer papel protágonico de Taylor Lautner fue en una película 3D, «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl» (The adventures of Sharkboy and Lavagirl).

1 comentario en “Taylor Lautner en la película Stretch Armstrong 3D”

Los comentarios están cerrados.