Exigencias de Beyoncé a la prensa argentina

9 de Febrero de 2010, 12:40am | Por Jorge

Este viernes 12 de febrero de 2010, Beyoncé se encargará de llevar ritmo y alegría al Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires. Faltando muy pocos días para que la ex integrante de “Destiny Child” brinde su primer recital en un escenario de nuestro país, los organizadores de su gira mundial “I am… Tour” comunicaron las exigencias que la artista estadounidense tendrá con la prensa argentina que desee cubrir su show.

Beyoncé desea cuidar su imagen por lo que los organizadores de su tour informaron que solamente se podrán acreditar diez fotógrafos en el recital que brindará este viernes en el Hipódromo de San Isidro.

Pero las exigencias de la artista con la prensa argentina continúan ya que los fotógrafos acreditados tendrán apenas 90 minutos para tomar imágenes del show, en el cual ella realizará un repaso por su carrera como solista e interpretará algunos hits de Destiny Child.

Cabe destacar que mientras que las fotos del concierto de Beyoncé podrán ser tomadas durante la presentación y los primeros segundos del primer tema, otros artistas permiten a la prensa local trabajar libremente durante los dos o tres primeros temas.

Por otro lado, los programas y canal de televisión que deseen cubrir el recital no podrán tomar imágenes en video durante el mismo. Es por ello que el equipo de producción de Beyoncé les entregará audio y video tomado en vivo por el staff de la cantante.

De esta manera, Beyoncé se diferencia de otros artistas de la talla de Madonna, Rod Stewart y Liza Minnelli restringiendo el acceso a la prensa a su recital.

3 opiniones de “Exigencias de Beyoncé a la prensa argentina

  1. antonella

    ana clara dijo:
    12 Febrero 2010 a las 2:42 pm
    quisiera saber si la gente del publico puedo llevar su camara digital para tomar fotos y tener recuerdos del show. gracias

    estuve ahi y si se podía, hay muchos videos y fotos en youtube, yo grabé mis videos y también saqué fotos, todo el mundo estaba con cámaras, fue lo mejor que me pasó en la vida hasta ahora estar ahi !

    Responder
  2. ana

    quisiera saber si la gente del publico puedo llevar su camara digital para tomar fotos y tener recuerdos del show. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *