Segunda Temporada de Casi Ángeles

Luego de convertirse en uno de los éxitos de la televisión argentina, el martes 1 de abril a las 18:00 hs. comienza la segunda temporada de Casi Ángeles en TELEFE. Este ciclo protagonizado por Nicolás Vázquez y Emilia Attías que fue creado por la creatividad de Cris Morena muy rápido se convirtió en uno de […]

Extremista

Casi Ángeles 2 en Extremista.comLuego de convertirse en uno de los éxitos de la televisión argentina, el martes 1 de abril a las 18:00 hs. comienza la segunda temporada de Casi Ángeles en TELEFE. Este ciclo protagonizado por Nicolás Vázquez y Emilia Attías que fue creado por la creatividad de Cris Morena muy rápido se convirtió en uno de los programas más vistos por el público adolescente. La tira contará con nuevos personajes que vivirán nuevas historias de amor y de odio.

La serie producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment cuenta la vida de un grupo de jóvenes que integrarán la «Escuela de los sueños», y en donde la música es la principal protagonista.

En su primera temporada, el elenco de Casi ángeles formó una banda llamada Teen Angels, la cual logró conquistar con su música a todos dentro y fuera de la tira. Siendo esta agrupación musical uno de los principales atractivos, los chicos se presentaron con una maravillosa obra en el Teatro Gran Rex para luego comenzar una gran gira.

Tal como anunciamos, el lanzamiento de Casi Ángeles 2008 se realizará el jueves 27 de marzo a las 19:00 hs. en el Estadio Luna Park, con un show que promete ser impresionante. Las entradas para esta presentación se pueden retirar el miércoles 26 de marzo de 10:00 a 15:00 hs. en la boletería del estadio.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Casi Ángeles

1 comentario en “Segunda Temporada de Casi Ángeles”

Los comentarios están cerrados.