¿La Niña Loli sedujo a un ex novio de Delfina Geréz Bosco?

8 de febrero de 2010, 10:02pm | Por Jorge

Luego de que Rocío Marengo revele que se enteró que La Niña Loli (Mariana Antoniale) había comenzado un apasionado romance con uno de sus ex novios, Delfina Geréz Bosco afirmó esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que, años atrás, la integrante del elenco de “Fantástica” había intentado seducir a una de sus parejas. Por su parte, la ex secretaria de Gerardo Sofovich dejó en claro que no sabe sobre qué persona habla la vedette de “El pueblo quiere gozar”.

“Nosotras no somos amigas, somos conocidas y cuando nos vemos esta todo bien pero bueno, yo tengo otra personalidad a la que ella tiene”, afirmó Delfina Geréz Bosco a los “Intrusos” y continuó: “Tiene una manera de ser que pareciera que seduce todo el tiempo. Hay chicas a las que le puede molestar eso”.

Para dar un ejemplo de ello, Delfina contó que Mariana tenía una manera muy seductora a la hora de saludar a quien era entonces su pareja, lo cual le molestaba mucho.

Tras escuchar estas declaraciones y las que realizó Rocío Marengo, la Niña Loli afirmó: “Son gente muy insegura. ¿Tengo la necesidad de ir a buscar gente comprometida? ¡no!”.

“No sé de quien me esta hablando Delfina. Sí, fuimos compañeras pero no sé quién fue el novio de ella. Imaginate, no sé quien fue el ex novio de Marengo, no voy a saber quien fue el ex de Delfina”, comentó la “Fantástica” y finalizó: “¡Dedicate a trabajar!”.

¿Qué pensará Silvina Escudero y Matías Alé sobre estas revelaciones de Rocío Marengo y Delfina Geréz Bosco?

5 opiniones de “¿La Niña Loli sedujo a un ex novio de Delfina Geréz Bosco?

  1. elizabeth

    y la siguen con esta chica,es una persona desagradable y rial le da camara y camara,estamos en frente de la nueva nazarena encarnada en la loli,por el bien a los televidentes terminen con la loli :mrgreen: :mrgreen: 😯

    Responder
  2. MARIA

    QUE DESAGRADALE SOS NENA, NIÑA,,,,,,,,,NECESITABAS PRENSA,SE TE NOTA EN LA MIRADA LAS MENTIRAS Y LO MAL ACTRIZ QUE SOS. DAS LASTIMA

    Responder
  3. susana

    sinceramente, me parece muy desagradable esta chica que llaman señorita loly, que se dedique a trabajar y a no ensuciar a los demás. 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *