Desnudo de Adriana Aguirre

Esta noche en «Infama» mostraron imágenes del desnudo que Adriana Aguirre realizó en un balneario de Mar del Plata. La actriz, a los 58 años de edad ,fue convocada para realizar una producción fotográfica para la cual no solo posó haciendo toples, sino que también se quedó completamente sin ninguna prenda que cubra su cuerpo. […]

Extremista

Esta noche en «Infama» mostraron imágenes del desnudo que Adriana Aguirre realizó en un balneario de Mar del Plata. La actriz, a los 58 años de edad ,fue convocada para realizar una producción fotográfica para la cual no solo posó haciendo toples, sino que también se quedó completamente sin ninguna prenda que cubra su cuerpo. Esto enfureció a Ricardo García, su ex marido, quien la llamó para insultarla en cuanto vio las mismas.

Adriana Aguirre, de 58 años de edad, fue convocada para realizar una osada sesión fotográfica en un balneario del sur de Mar del Plata. La actriz posó frente a las cámaras totalmente desnuda, tanto en el mar, en la arena y una cama montada en la playa.

Según comentó Adriana en un móvil para «Infama», contó que minutos antes la había llamado Ricardo García para insultarla, dado que había acabado de ver las imágenes del desnudo.

El mediático se encontraba en Mar del Plata para grabar «Chicas Malas«, y de paso estaba arreglando con Adriana Aguirre unos asuntos comerciales sobre el divorcio que están llevando adelante. Pero esta situación posiblemente ponga más tensa la negociación.

3 comentarios en “Desnudo de Adriana Aguirre”

  1. Hola Adriana:Aca tenes otro amigo soy de Oberá Misiones la tierra de la Yerba la que se toma en mate,no la que se fuma y haceons todos los años la fiesta de las lanchas participando unos 150 o 200 surubies besos y que no sea nada!

  2. HOLA ADRIANA ACA TENES 1 AMIGO SOY DE GOYA CTEC. CUNA DEL SURUBI Y DONDE SE REALISA LA FIESTA INTERNACIONAL DEL SURUBI PARTICIPANDO 650 A 700 LANCHAS

Los comentarios están cerrados.