Parque Temático de Harry Potter en Orlando

Faltando poco tiempo para que Universal Studios Florida abra las puertas de «El Mágico Mundo de Harry Potter» (The Wizarding World of Harry Potter), Orlando United ha difundido fotos aéreas del nuevo parque temático que se encuentra inspirado en el mago creado por la escritora británica J.K. Rowling. En las imágenes se puede apreciar una […]

Extremista

Faltando poco tiempo para que Universal Studios Florida abra las puertas de «El Mágico Mundo de Harry Potter» (The Wizarding World of Harry Potter), Orlando United ha difundido fotos aéreas del nuevo parque temático que se encuentra inspirado en el mago creado por la escritora británica J.K. Rowling. En las imágenes se puede apreciar una parte de la atracción que se dará a llamar El Vuelo del Hipogrifo, las torres de Hogwarts, la casa de Hagrid y el barrio de Hogsmeade.

Muy pronto habrá una razón más para visitar el estado de Florida y la misma no es otra que la apertura del primer parque temático de Harry Potter, en el cual los turistas podrán disfrutar de la magia que nació en los libros de J.K. Rowling y que impactó en la pantalla grande.

Con este nuevo parque, Universal Studios Florida pretende atraer la atención de todos los fanáticos de Harry por lo que para que cada uno de ellos sienta que se encuentra en dicho mágico mundo, la empresa ha contratado a Stuart Craig, director de diseño de las películas, y a Alan Gilmore, director de arte, para que cuiden hasta el último detalle de su construcción.

Fotos aéreas del parque temático de Harry Potter: